5

12.3K 884 266
                                    

—¿Cantante? Oh —Yoona sonrió emocionada—. ¿Tienes algún grupo o algo parecido?

—No, soy solista —Continuó. Ella de repente paro.

—Aquí vivo yo —Sonrió y el chico miro la casa, de dos pisos y modesta por fuera—. Tal vez algún día te pida que me cantes.

—Tal vez algún día lo haga —Salió una pequeña risa.

—Nos vemos Baekhyun.

Él evitó que la chica se moviera.

—Dame tu número —Ella estiró su mano y Baekhyun le dio su celular, en seguida Yoona anotó su número.

—Adiós Baekhyun, y gracias —Le sonrió—. Sorprendentemente alegraste mi día.

Confesó ella y sin esperar respuesta del chico entro a su casa. Baekhyun sonrió y se fue al apartamento que compartía con los chicos.

—¿Dónde estabas? —Preguntó el chico con los labios en forma de corazón. Kyungsoo.

—Salí a caminar un rato después del evento.

—Pues apúrate y arréglate. —Ordenó el mismo.

Baekhyun se dirigió a su habitación, entre tantas cajas empezó a buscar que ponerse.

—No encuentro mis cosas —Se quejó.

—Hyung. Suho manda a decir que te apures —Llegó mi mejor amigo. Chanyeol.

Chanyeol. ¿Dónde están mis cosas? La mudanza me esta volviendo loco.

Aunque debía admitir que no era solo la mudanza. Yoona no había salido de su cabeza desde que la dejo frente a su casa estuvo pensando en ella todo el tiempo.

—¡Hyung! —Él chico reaccionó.

—¿Qué? —Chanyeol lo miró.

—Suho dice que te quedes así, allá nos van a terminar de arreglar. Ya de por si por tu culpa vamos tarde.

Baekhyun dejo todas las cajas a un lado y se encontró con los chicos en la van que los iba a llevar al siguiente evento.

Chanyeol

Llegamos al lugar donde seria el evento, saque mi teléfono y antes de bajar de la van marque el número de mamá.

—Hola omma.

—Hola cariño

—¿Y Yoona? —Pregunté mirando como Tao molestaba con Chen.

Había visto como mi hermana se había ido del pequeño fanmeeting.

—Llego hace media hora —Respondió—. ¿Quieres qué te la pase?

Mire por la ventana. —No creo que atienda —Baje mi mirada.

—Espera.

Escuche como Yoona refunfuñó. Me alegré mucho al escuchar su voz. Por más enojona que fuera, amaba a mi hermanita.

—¿Qué ocurre? —Preguntó ella al otro lado de la línea.

—Quería saber si llegaste bien —Dije esperando una respuesta de mi hermana menor.

—Ah si, gracias —Respondió.

—Tu cumpleaños es en dos semanas. ¿Qué quieres de cumpleaños? —Comenté sosteniendo con mis dos manos el teléfono celular.

—Un hermano —Dio un pequeño suspiro.

—Yoona... —Volví a mirar a la ventana.

—Lo siento, te estoy pidiendo algo imposible Suspiré.

Yoona podía llegar a ser muy obstinada. Lo había demostrado estos dos años.

—Tengo que irme, te paso a mamá.

—¿Qué piensas darle? —Preguntó la mujer a su hijo.

—Aún no lo sé —Vi a Baekhyun hablar por teléfono.

Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun

—¿Qué estás haciendo?

—Estoy en casa, acabo de hablar con mi hermano y tengo ganas de golpear algo.

—¿Por qué? ¿Qué ocurrió?

—Me ha preguntado que quiero de cumpleaños.

—¿Cuándo es? —Pregunté curioso.

—En dos semanas, el treinta de mayo.

—Ya veo... Deberías salir con él, a lo mejor quiere remediar su relación.

—No.

—¿Yoona puedo saber qué ocurrió? —Hubo un silencio.

—Él me aparto de su lado, me abandonó.

—Por eso bonita, tal vez quiera que todo vuelva a ser como antes. Mira, no estoy seguro de que es lo que realmente paso, pero un hermano es como un amigo para toda tu vida y no puedes perder a ese amigo.

—No lo sé —Suspiré.

—En fin, no te llamaba para eso —Cambie el tema—. Quería saber si el sábado quisieras salir conmigo.

—¿Él sábado?

—Sí. ¿No puedes? —Pregunte un poco decepcionado.

—No. Digo, si. Si puedo —Sonreí.

—En ese caso nos vemos, te voy a recoger a tu casa —Mire a la ventana de la van.

—Esta bien, nos vemos.

Ya empezaba a extrañarla.

[...]

La conversación culminó, Yoona subió a su habitación y prendió su computador portátil, revisó mensajes y empezó a hablar con sus amigas mientras escuchaba música de su grupo favorito. SHINee.

View terminó y Yoona puso la pestaña para poner otra canción y vio una de las canciones de su hermano.

La curiosidad llego a ella y empezó a preguntarse si debía ponerla y escuchar una, la canción de la heladería no la había escuchado bien desde que Baekhyun le empezó a hablar. No estaba mal echar un vistazo y tampoco estaba mal saber como eran los amigos de su hermano. Al menos debía saber a quien golpear.

—Bien Yoona, solo va a ser una canción.

Se dijo a si misma y puso click sobre el vídeo.

𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora