Epílogo.
Tres años habían pasado, Yoona bajo del avión con sus gafas de sol, había llegado en pleno verano y su cabello el cual tinturó de un rubio brillante le cubría la mayoría del rostro.
Después de aquella despedida, había quedado con Baekhyun de que sería mejor esperar, no sabría cuantos años se iría y no estaban seguros si se podrían esperar, pero Yoona confirmó su amor por Baekhyun en cada momento, en cada presentación pensó solo en el chico, y ahora que tenía unas pequeñas vacaciones y estaría un buen tiempo en Corea haciendo presentaciones averiguaría si Baekhyun aun la quería.
Llego a su casa y se sorprendió al ver a su hermano.
—Channie —La chica dijo llena de alegría.
—Enana —Él chico la recibió con un abrazo—. ¿Cómo te ha ido?
—Bien —Respondió con una sonrisa—. ¿Tienes vacaciones? —Chanyeol asintió.
— ¿Por qué tinturaste tu cabello? —Preguntó enojado.
—¿Por qué? ¿No te gusta? —La chica se entristeció.
—¡Claro que no! Me encanta —Lo arregló y Yoona sonrió.
—Estaré un momento en mi habitación. Ya vuelvo.
—Esta bien.
La chica subió las escaleras y tomo su teléfono. ¿Debería llamar a Baekhyun?
Lo miro por otro rato y decidió marcar.
—¿Hola?
—Baekhyun —Saludó la chica con una sonrisa.
—Bonita. ¿Cómo estas?
—Bien, acabo de llegar a Corea —Hubo un silencio.
—Lo sé —La chica frunció el ceño.
—¿Cómo? —Preguntó curiosa.
—Voltea.
Yoona volteo y vio al chico debajo del umbral de la puerta. Se quedo sin palabras.
—Baekhyun...
—Hola hermosa —Yoona se sonrojo y Baekhyun le mostró aquella hermosa sonrisa que aun le seguía encantando—. Me enteré de tú gira, te felicito.
No lo término dejar hablar y corrió a abrazarlo.
El la alzó dando leves vueltas junto con ella.
—Te extrañe mucho.
—Y yo a ti mi niña, aún recuerdo el día de nuestra despedida —Y como una chiquilla inocente empezó a reír—. Estoy muy feliz de que hayas vuelto y estuve esperando para hacerte una pregunta.
Se alejaron un poco y se vieron a los ojos.
—Dicen que la tercera es la vencida.
—¿De qué hablas?
—¿Quieres ser mi novia? —Preguntó.
Yoona sonrió y se sonrojó.
—Nada me haría mas feliz.
Y sin decir más. Baekhyun volvió a probar aquellos labios que estuvo esperando durante tres años.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷
FanfictionMe enamoré de la hermana de mi mejor amigo.