¡Yoona! ¿Qué estas haciendo? ¡Concéntrate!
La chica reaccionó y Tiffany se acercó a ella.
—¿Qué ocurre?
—Nada, estoy bien. En serio.
Se obligó a sonreír, una semana paso desde aquella fatal noche y no había podido mantener su mente en las practicas.
—Otra vez —Hablo la profesora Choi y Yoona hizo su mayor esfuerzo en concentrarse.
Los ensayos terminaron a las nueve de la noche, Choi hizo que todas se reunieran antes de salir.
—Como sabemos, por un inconveniente nuestro pequeño evento para definir los papeles fue cancelado —Empezó a hablar—. Así que estos ensayos estuve muy pendiente para los cambios de papeles.
Todos se miraron entre sí, menos ella quien tenia la mirada perdida.
—Yoon —La llamo su mejor amiga Jess y la chica reaccionó—. Cambio de papeles.
La chica asintió y fijo su atención en su maestra.
—Coppélia va a ser Jessica. Minjee, Taeyeon y Tiffany van a ser las amigas de Swanilda, quien va a ser Yoona —La chica sonrió.
Por fin algo sale bien. Se dijo.
—El novio de Swanilda va a ser Lee Juk. El alcalde va a ser Kim Yoonhe. El padre de Coppélia sera Young Jihee. Los demás serán personas del pueblo.
Todos asintieron.
—Ya pueden ir a sus casas, mañana tienen que llegar temprano.
Los alumnos se fueron lentamente.
—Yoona —La chica volteo a ver su maestra—. Quiero que mañana estés cien por ciento concentrada, o le daré tu papel a alguien más.
—Si —Sonrió y se fue a casa, Jessica y Tiffany iban con ella.
—¿Qué pasa Yoona? —Preguntó Tiffany.
—¿Aún estás pensando en él? —Preguntó Jessica y Yoona asintió.
—¿Tiene razón? ¿Soy egoísta?
Sus amigas se miraron entre si y Yoona las miro.
—¿Lo soy?
—Yoona. Sabes que nosotras siempre queremos lo mejor para ti —Respondió Tiffany.
—¿Lo soy? —Insistió.
—¡Claro que no! —Dijo Tiffany—. Sólo que creemos que debes escuchar las razones de tu hermano. —Complementó.
—Sabes, por qué no mejor te olvidas de eso, hoy me voy a quedar en tu casa, hagamos una pijamada hace mucho no hacemos una —Dijo Jessica.
—Cuenten conmigo —Corroboró Tiffany.
—No será lo mismo sin Taeyeon, pero sera divertido. Hay que hacer una pijamada como hacemos en mi país; american style —Rió.
Le gustaba cuando Tiffany alardeaba de Estados Unidos. Sin darse cuenta llegaron a la casa de la chica y ya estaban todas en pijama.
—Oye, Jess —Llamó Yoona—. ¿Cómo es San Francisco?
—Es como el paraíso en la tierra —Respondió la chica.
—Presumida.
—¡Hey! Si tú me preguntaste —Yoona empezó a reír, pero luego calló.
No podía dejar de pensar en Baekhyun ni en lo que dijo. Abrió un poco la cortina y empezó a ver por la ventana, la casa de al frente.
—¿Qué miras? —Preguntó Tiffany acercándose.
—¿Eh? Nada...
—No seas mentirosa —Abrieron por completo la cortina—. ¿A los vecinos? ¿Son guapos?
—¡Dinos! —Exclamó Jess divertida.
Yoona negó y empezaron a jugar con las almohadas. Otra semana mas y el evento había llegado, su hermano le había dicho que no sabia si podía ir, pero que haría su mayor esfuerzo en ir.
Quedaba poco para que comenzará y Yoona de repente tuvo ganas de vomitar.—¿Qué ocurre con tu rostro? —Preguntó su amiga Taeyeon.
—Tuve una agriera —Respondió.
—¿Quieres agua? —La chica asintió y Taeyeon le dio un poco.
—Gracias —Sonrió—. Iré un momento a los camerinos.
Taeyeon asintió y la chica saco su teléfono celular, marcó el número de su hermano.
—Yoona, salimos en dos minutos —Dijo la profesora Choi y la chica asintió.
—Hola princesa —Saludó.
—Chanyeol... —Sonrió—. ¿Vas a venir?
—Lo lamento princesa —La chica se desilusionó—. En estos momentos estoy en la van en camino a un programa de radio.
—Ya veo —Otra agriera se hizo presente—. Te veo luego, Chanyeol. Ya voy a salir.
—Esta bien. Suerte. Te quiero.
La chica colgó y salió al escenario. Vio a sus padres y les sonrió. La música empezó y cuando su acto termino fue tras bambalinas. Iba a salir nuevamente pero la tomaron del brazo, era Choi.
—¿Qué ocurre? —Preguntó Yoona y junto a su maestra estaban sus padres.
Nuevamente la agriera se hizo presente.
—Yoon, tenemos que irnos —Dijo su padre.
—¿Qué? Pero si hasta ahora esta comenzando —Observó al escenario y vio que Jessica estaba haciendo su papel—. ¿Qué ocurre?
Choi la soltó.
—La van de tu hermano acaba de tener un accidente. Lo están trasladando al hospital, grave —Comentó su madre.
Yoona vio al escenario y para ella todo empezó a ocurrir en cámara lenta.
Te quiero. Fue lo ultimo que le dijo y ella no le respondió, ella solo colgó el teléfono.
Ella solo actuó de forma egoísta.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷
FanfictionMe enamoré de la hermana de mi mejor amigo.