8

10.3K 733 129
                                    

—¿Te gustaría? —Repitió y Chanyeol cerro los ojos.

—No —Mintió, si no lo veía tal vez no se delataría.

—Ya veo.

Él chico observó las manos de Chanyeol, estaba inquieto. Sonrió.

—Iré a dormir —Se levantó y se fue a su cama.

Se sintió mal por mentir, su hermana fue lo mejor que sus padres le dieron, pero no podía exponerla, no quería que las fans la atacaran, como en la boda del hermano de Baekhyun, o que los medios de comunicación la siguieran para preguntarle el porqué la estaba ocultando. O aún peor. Que alguno de los chicos se enamorará de ella.

Eso es lo que mas debía evitar, salir con un artista no era nada recomendable y no quería que su hermana sufriera algún desamor.

A la mañana siguiente Yoona se despertó con dolor de cabeza, no quería asistir a sus ensayos, pero era su obligación, así que se levanto pesadamente y se arreglo con un jean claro, una camisa negra y unos botines del mismo color.

—Buenos días hija. ¿Qué ocurre con tu rostro? —Preguntó su madre mientras le servía el desayuno.

—No me siento bien, eso es todo —La mujer toco su frente.

—Bueno, no tienes fiebre.

—Estoy bien, ya se pasará —Sonrió y termino con su desayuno.

—Yoona vamos. Hoy te llevo a tus clases —Dijo su padre y la chica acepto gustosa, así que después de bañar sus dientes salio a la cochera con él.

Subió al auto y vio que de la casa de al frente varios chicos empezaron a salir y subían a una van. Yoona vio a un orejón que se le hizo muy familiar, detrás de él salió uno mas bajo y con las facciones del rostro bien marcadas.

No pudo ver al resto ya que su padre arrancó el auto y se puso en marcha.

—¿Qué tanto mirabas? —Le preguntó su padre.

—Es que el chico de al frente se me hizo familiar —Respondió.

—¿Los nuevos vecinos?

—No importa —La chica sonrió—. ¿Llegarás temprano hoy? —Le preguntó a su padre.

—¿Quieres decir si te puedo recoger?

—¿Puedes? —Su padre asintió.

—Gracias appa.

Le guiñó el ojo y cuando llegaron las chicas se fue a cambiar directamente.

—Unnie —Exclamaron y la chica saludó a sus amigas con una sonrisa, terminó de ponerse sus balletas.

— ¿Cómo te fue en tu cita? —La chica suspiro ante la pregunta de Jess.

—Iba bien, pero luego todo se echo a perder.

Se levantó y peino su cabello en un chongo.

—Baekhyun quería saber sobre mi hermano, afortunadamente pude cambiar el tema y me enoje, le dije que no quería hablar de él.

Aigoo... —Exclamó Taeyeon—. Deberías perdonar a tu hermano.

—La verdad. Ayer Chanyeol me regalo un cerdito, es muy parecido a piggy.

—¿Piggy? ¿Él cerdito de hace mil cuatrocientos años? —Preguntó Tiffany, como siempre callada.

—No seas exagerada. El cerdito de hace diez años.

—¿El que se perdió en la salida con tus padres? —Preguntó esta vez Jessica y Yoona asintió.

—Por eso mismo deberías perdonarlo. ¿No ves todo lo que él hace?

La chica recordó nuevamente las palabras de Baekhyun.

Uno entiende lo que quiere entender.

Ladeó su cabeza y miro a Jessica.

—Sica mis cintas están flojas —Le dijo mientras las inspeccionaba—. ¿Tienes que me puedas dar?

—Claro, ve a mi casillero. Te esperamos en el salón.

La chica asintió y fue al casillero, lo abrió y tomo las cintas, pero al momento de cerrar se detuvo y observo la puerta, un espejo y abajo un pequeño póster que se ajustaba al tamaño de éste.

Yoona recordó que Jessica era fan de EXO, así que por impulso empezó a buscar a su hermano, sus ojos iban de un lado para otro buscándolo entre tantos chicos.

Hasta que sus ojos pararon, no en su hermano, si no en su querido ángel... Baekhyun.

 Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora