17

7.7K 526 60
                                    

Baekhyun estaba sin palabras, jamás una chica se le había declarado de tal forma.

Pero más que sorprendido, estaba feliz sabía que Yoona le correspondía, pero quería escucharlo de su propia boca.

—¿Qué dijiste? —Preguntó y está se sonrojó.

—Dije que me gustas —Repitió y Baekhyun sonrió.

Se acercó a ella y tomo posesión de sus labios. Baekhyun la tomó de las caderas y la levantó hasta quedar más grande qué él.

Con una mano acariciaba su mejilla con delicadeza. Y con la otra acariciaba su pequeña cintura. El segundo. Pensó Baekhyun.

Cuando se separaron para tomar aire el chico miro a Yoona sonriéndole.

—En ese caso, Yoona...

—¡Llegamos!

Se escuchó la voz de la madre de Yoona y se alejaron notoriamente.

—¡Hyung! —Dijo Chanyeol al ver al chico.

—Hola Chanyeol —Saludó.

—¿Qué hacen aquí? —Preguntó esta vez la madre de Chanyeol.

—Estaba escuchando a Yoona tocar la guitarra —Respondió—. Es muy talentosa.

Ella sonrió.

—¿Te quedas a comer? —Dijo Chanyeol.

—Esta bien, debo irme ya —Respondió el chico.

Se despidieron y Baekhyun se fue.

Las semanas pasaron y se convirtieron en meses. Chanyeol estaba recuperado casi en su totalidad y Yoona volvió a sus clases de ballet.

—Espero hayan descansado —Habló la señorita Choi—. Por qué este semestre sera muy duro. Algunos estarán pensando. "Pero si ya es muy duro". Pues déjenme decirles que lo sera aun más. Pero como soy la mejor maestra del mundo. —Todos rieron ante el comentario—. Una productora francesa vendrá a ver nuestro próximo evento. Si alguien le llama la atención pedirá contrato para entrar a su agencia.

—Será un gran paso —Se dijo Yoona.

La maestra término de dar la información y cada quien se fue a su casa.

Sábado en la tarde, Yoona se encontraba caminando hacía su escuela de ballet, las clases se habían extendido y la presentación que iban a hacer era el Cisne Negro.
Antes de llegar a la academia paso por un puesto de prendedores para celular.
Vio los de EXO y tomo el de Baekhyun y el de su hermano.

¿Debería comprar uno? —Se cuestionó—. Pero hace unos meses odiaba a EXO.

La chica escuchó un ruido y volteo la mirada. Dejo los prendedores en su lugar y llego a su academia.

—Vamos a ensayar —Anunció Choi y todas se arreglaron, llegaron a posiciones.

—¿Quiénes son esas personas? —Preguntó una chica apuntando a algunas personas detrás del vidrio con celulares y cámaras.

—Ay, no —Pronunció Yoona y no pudo acercarse a sus amigas cuando vio que el salón estaba lleno de personas.

—¡Todos fuera o llamo a la policía! —Exclamó la profesora enojada mientras que sus estudiantes se escondían tras ella.

Los reporteros estaban en busca de Yoona pero sus amigas la cubrían, las pocas cosas que habían ahí como las barras habían sido tumbadas, al igual que el equipo de sonido y algunas sillas.

𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora