—Enana. ¿Dónde estas?
—Estoy en un café cerca a la torre N, tenía una cita pero no llego —Ya era de noche y ni siquiera se digno a llamarla.
—Iré por ti, espera ahí.
—No tengo más a donde ir —Dijo con tono divertido e irónico.
—No voy a demorar.
Dicho esto el chico colgó y fue por su hermana con un paraguas en mano.
— ¿Estás bien? —Preguntó cuando la vio y ambos salieron a la lluvia.
—Si, solo me enoja que no llamo —Respondió, entendía que estaba ocupado, pero...
— ¿Quién es el bastardo? —Preguntó enojado y ella rió.
—No vale la pena, si tiene una excusa valida llamará —No se resignaría ante la idea de que Baekhyun la llamará ese día.
Siguieron caminando y llegaron a casa, ambos entraron.
— ¡Park Yoona!
Exclamó la madre al verla. —Ve a ponerte algo caliente.
La chica asintió, sus piernas estaban completamente mojadas y sus zapatos también.
—Gracias por traerla hijo.
—No hay de que —Sonrió—. Agradece a Baekhyun, el me ayudo a escapar de la agenda y a papá. Él me aviso.
—En ese caso debes irte y seguir con tus deberes —Se apresuró a decir su madre.
—Tienes razón.
Él chico abrazo a su madre y se fue, llego al programa lo mas rápido que pudo.
—¿Cómo te fue? —Preguntó Baekhyun—. ¿Tú mamá esta bien?
—Si hyung, gracias —Sonrió.
—Chanyeol, ve a cambiarte —Llegó una estilista e hizo caso, dejo a Baekhyun solo.
—Manager So —Habló el chico al hombre.
—¿Si?
—¿Podría darme mi teléfono celular un momento?
—Claro —Lo buscó entre su maleta—. Se me había olvidado decirte que has recibido muchas llamadas.
—¿Qué?
Él chico tomo rápidamente el teléfono y lo vio, cinco llamadas perdidas de Yoona.
—¡Hyung! ¿Por qué no me dijiste antes? —Preguntó y se alejo para llamar a la chica.
—¿Hola? —Respondió.
—Yoona, lo lamento mucho —No le diría que se le olvido—. Verás, se me presento algo de trabajo y no pude llamarte.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷
FanfictionMe enamoré de la hermana de mi mejor amigo.