—Yoona —La mujer entro al cuarto de su hija y la chica pauso el vídeo aun sin comenzar.
—¿Qué ocurre?
—Vamos, tu padre nos invito a cenar.
—¿En verdad? —Preguntó emocionada y apago el aparato—. Bajo en cinco.
Le dijo a su mamá y se puso un atuendo más apropiado para salir.
Recogió su cabello y se encontró con sus padres. La comida término aproximadamente a las nueve y cuando llego a su casa se acosto en su cama cayendo en un profundo sueño.
Al día siguiente
—Yoon~
La chica abrió los ojos ante el llamado de su madre.
—¿Qué ocurre? —Preguntó aún adormilada.
—Tus amigas han venido.
La chica frunció el ceño y después de ir a cepillar sus dientes y lavar su cara bajo.
—¿Qué hacen aquí? —Preguntó frotando sus aún adormilados ojos.
—Hola unnies, que grata sorpresa —Hablo Jess fingiendo la voz de su amiga.
—¿Qué hacen? —Repitió la pregunta y se sentó en el sofá.
—Tu madre nos pidió que le trajéramos algo —Señaló la bolsa junto a ella y Yoona la tomo, empezó a hurgar en ella.
—¿Son cosas de EXO? —Cuestionó y sus amigas asintieron, vio un póster y lo saco.
Estaba enrollado de forma que solo se veía la parte blanca de éste.
—Oye, solo le hicimos un favor. Además sabes que Jess es una fan —Respondió Taeyeon y Jessica sonrió divertida.
Yoona quito el elástico que enrollaba el póster y empezó a abrirlo, vio a un chico moreno bastante atractivo, luego vio a otro con cara de niño pequeño y labios en forma de corazón...
—Yoona —Alzó la vista y miro a su madre.
—¿Ahora qué? —Dijo está rodando los ojos.
—Ve a bañarte, tienes ensayo.
Apartó el póster y subió a su habitación, se arregló con un pantalón negro, una blusa colorida y sus clásicas vans blancas dejando su cabello suelto.
—¿Vamos? —Preguntó a sus amigas y estas asintieron, salieron de la casa y vio un camión de mudanza.
—¿Nuevos vecinos? —Preguntó esta vez Tiffany que hasta ahora no había abierto la boca.
–Eso parece —Respondió.
Aquellas casas eran de un solo piso, pero eran grandes y tenían una hermosa terraza, cuando Yoona y Chanyeol compartían más tiempo juntos solían hacer una pista con barro y jugar todo el día, aun hasta cuando crecieron hace dos años atrás.
Suspiró mientras veía a los trabajadores mover los muebles y demás.
—Vamos, se nos hace tarde —Asintió y fueron a sus clases.
Empezaron con estiramiento, realizaron el número para su recital y salió aproximadamente a las ocho de sus ensayos. Su cabeza toco la almohada y quedo profundamente dormida.
Sábado [10:04 am]
Era sábado por la mañana, se levanto muy animada, tendría una cita con Baekhyun, así que se puso lo más bonita que pudo, arreglo su cabello y se puso un poco de brillo labial.
—¿Saldrás hoy? —Preguntó su madre cuando la vio.
—Sí —Dijo con una sonrisa—. ¿Cómo me veo? —Dio una vuelta en su mismo eje.
—Te ves hermosa.
Sonrío y el timbre sonó, así que fue a abrir con una sonrisa, la cual se borró.
—Omma... —Exclamó—. Chanyeol esta aquí.
Se aparto de la puerta pero su hermano la sostuvo de la mano.
—No, espera princesa —La chica lo miro aburrida. —No tengo mucho tiempo.
—Qué raro —Dijo mientras rodaba sus ojos.
Chanyeol saco de su espalda un pequeño cerdito de peluche con un moño rosa, la chica abrió grande los ojos.
—¿D.. de donde —Calló y trago en seco—. Chanyeol. ¿De dónde lo sacaste?
Yoona sentía que iba a llorar. Ese peluche era exactamente a piggy, un cerdito que tenía cuando era pequeña y que su hermano perdió, había llorado mucho por ese peluche.
Y ahora, Chanyeol, su hermano, estaba frente a ella con uno igual a piggy.
—Fui al museo del peluche en Jeju y lo hice —Respondió—. Quería dártelo en tu cumpleaños, pero no aguante las ansias.
Yoona soltó una risa atónita.
—Feliz cumpleaños adelantado, hermanita —Lo último lo dijo de una forma sútil, casi en un susurro.
Yoona tomó el peluche y sintió las lágrimas apróximarse a sus ojos.
—Creí... —Tragó saliva para no llorar—. Creí que se te había olvidado.
—Eso jamás —Respondió—. Y esto es un adelanto, te tengo otra sorpresa.
—Gracias yoda, eres el mejor.
—De nada princesa, me tengo que ir —Se despidió con un gesto con su mano y se fue.
Yoona cerro la puerta aun observando el obsequio de su hermano, nuevamente el timbre sonó y Yoona volvió a abrir.
—Hola Baekhyun —Saludó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 ♥︎ 𝓑𝔂𝓾𝓷 𝓑𝓪𝓮𝓴𝓱𝔂𝓾𝓷
FanfictionMe enamoré de la hermana de mi mejor amigo.