Al pasar unas horas llamaron a mi puerta, me levante, baje las escaleras y abrí la puerta, eran todos, Zarité, Julián, Marié y Ana, los invité a pasar y nos sentamos en la sala, como le había pedido a Zarité, había traído la pizza, todos comimos y hablamos por un rato.
Llamaron otra vez a la puerta, me levante para abrir y era mi abuela y Nicolás, saludaron y cada uno se fue para su habitación, seguimos hablando por un tiempo más-Mañana que haremos Amelia - preguntó Zarité.
-De que ? - pregunté
-¿Como que de ? Mañana es sábado y el lunes no hay escuela.
- pues.. Nada- le respondí
- Como que nada ? Yo quería ir a una fiesta - me dijo haciendo pucheros
- Quizá si no estoy tan mal, iré- le dijeMarié interrumpió mi conversación y me dijo que se tenía que ir con Ana, me despedí y fui a abrirles la puerta
- Gracias por venir a saludar- dije mirándolas
- No hay de qué - respondió AnaVoltearon y caminaron hacia su casa, cerré la puerta y volví a la sala, Julián y Zarité estaban hablando.
- Así es Julián, si tú vas, Amelia quizá Irá, y me gustaría que fuese.
- Porque dices eso? Digo.. Lo de que si voy ella ira. - preguntó un poco ruborizado.
- Ir a donde ? - pregunté
- A la fiesta dah- respondió Zarité.
- Dije que quizá iría- respondí sería
- Lo sé, también invite a Julián, e irá - dijo mirándolo
- Creo- respondió Julián mirando a Zarité.Seguimos hablando sobre todo hasta que se hizo tarde y se tuvieron que ir los dos, los lleve a la puerta, me despedí y subí q mi habitación.
Fue un lindo día, sobre todo porque había ido a visitarme.Me organice para irme a dormir, me despedí de mi abuela y mi primo y me fui a dormir.
Al otro día, me levante un poco más tarde de lo normal,eran las 2:30 pm,Isis estaba acurrucada en mis pies, la acaricie y me levante, me duche y me vestí cómodamente, tome un libro y me disponía a leer, justo cuando sonó el timbre,bajé y abrí la puerta, era Zarité con miles de maletas y bolsos.
- Me quedaré esta noche y nos prepararemos para la fiesta de mañana- dijo entusiasmada.
- Una fiesta en domingo ¿en serio? - respondí mientras le ayudaba con todo lo que traía.Subimos y acomodo todo su maquillaje y ropa para la fiesta en mi armario y mi mesa donde estaba mis libros.
- VALE ZARITÉ- dije mirándola
- Ay, es para una buena causa- me respondió.Toda la tarde no la pasamos hablando y viendo películas, cuando llegó la noche mi primo toco la puerta y charlo un rato con nosotras, mi abuela nos subió comida y Zarité aprovechó para decirle sobre la fiesta.
- Abuela Susy, mañana habrá una fiesta y Amelia y yo iremos
Como era tan unida con Zarité, empezó a llamar a mi abuela "abuela Sussy" y a ella no le molestaba.
- está bien, pero tienen que tener mucho cuidad- respondió ella.
Salió de la habitación y Zarité empezó a echarse mascarillas y cosas raras en la cara, y después me las empezó a echar a mi, no me molestaba pero tampoco me agradaba, después de quitárnoslas, nos disponíamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una breve historia de lo que nunca fue
Romantizm¿A dónde van las historias cuando no pueden ser?