Capítulo 13: Reuniones y Revelaciones

2.4K 212 28
                                    

Draco, Dahpne, Ian, Vincent, Gregory, Blaise, Theodore, Astoria y Pansy se encontraban reunidos en la Sala de Menesteres esperando a Hermione, Ron, Neville, Luna y Harry, quienes Draco habia insistido en invitar a su reunión; mientras permanecían en silencio esperando la llegada de los miembros restantes para iniciar la reunión, Draco aún seguía pensando en su anterior sueño, porfin había logrado despertar conservando algunos detalles de uno de los tantos sueños que atormentaban su mente casi todas las noches, pero de los cuales nunca podía recordar su contenido al día siguiente.

-Disculpen la tardanza- se excusó Hermione entrando a la Sala de Menesteres seguida de Ron, Harry, Neville y Luna.

-Has recordado- dijo simplemente Luna mientras tomaba asiento en uno de los tantos sillones que había hecho aparecer la Sala.

-¿Como...? olvidalo- corto su propia pregunta Draco, conocedor de que si se ponía a cuestionar el conocimiento que Luna solía tener de hechos que muchas veces nisiquiera habían sucedió aún, terminaría con un dolor de cabeza y muchas más preguntas al final de la charla- he logrado mantener pequeños detalles de mi sueño está vez.

-Se que no soy el más brillante aqui- intervino Ron- pero muchos deben admitir que están igual de perdidos que yo en esta conversación.

Todos, incluso Hermione que odiaba admitir el desconocer algunas cosas, tuvo que darle la razón al pelirrojo.

-Desde que cumplí los 16 años he comenzado ha ser consciente de la existencia de estos sueños, no se si los he tenido desde siempre, pero si se que estos sueños son algo... importante.

-Es real...- pronunció Luna, rompiendo el silencio que se había instalado en la sala, desde el momento en el que Draco había informado sobre aquellos sueños, que ahora no se desvanecian en el olvido y luchaban por permanecer en su memoria.

-No pueden serlo- respondió Draco, negándose a creer en ello- si estos sueños fueran ciertos...

-¿Qué es lo que recuerdas Draco?- cuestionó está vez Hermione, intrigada por aquello que afectaba tanto al rubio y sobre lo cual Luna afirmaba con tanta seguridad... que era real.

-Recuerdo una voz vieja y cansada que le pedía a un joven mago no dejarse llevar por el odio y terminar cometiendo algo imperdonable- contó el rubio Slytherin aún recordando aquella mirada llena de odio en ese mago que ahora sabía era- y ese mago era... Merlín.

-¿Merlín? eso es imposible, Merlín fue el mago blanco más importante de la historia, jamás podría haber cometido algo tan vil que pudiera considerarse imperdonable- repuso Hermione, negándose a creer que algo como lo que contaba Draco pudiera ser realmente cierto.

-No siempre se cometen actos imperdonables por maldad o crueldad... aveces sólo lo haces tratando de salvar algo preciado para ti- contestó con tono ausente Draco, casi perdido en sus recuerdos- Merlín estaba cegado por la maldad con la cual los muggles habían actuado.

-No lo entiendo, ¿Acaso no habías dicho que sólo recordabas un poco del sueño? por como te expresas pareciera que recuerdas mucho más- cuestionó Hermione intrigada una vez más por estos sueños que Luna afirmaba eran reales.

-Todo lo que recuerdo es lo que les he contado, sin embargo puedo recordar los sentimientos que expresaba Merlín, el ser que le pedía piedad para los muggle sabía que Merlín estaba profundamente dolido con ellos, en mi sueño podía sentir el odio que las crueles acciones de los muggle habían despertado en él...

-Y cada vez eres capaz de ir más lejos en tus recuerdos- interrumpió Luna mirando fijamente los ojos plata líquida de Draco que expresaban una profunda confusión- cada minuto que pasa eres capaz de recordar con mayor precisión no sólo ese efímero momento final del sueño, sino también... aquellos sueños que antes nunca recordaste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Orden Draconis (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora