Al término del horario escolar me dispuse a caminar a casa, necesitaba despejar la mente de todo pensamiento relacionado con Alan. Quisiera que nada hubiera pasado y no supiera lo que siento en verdad por él.
Una voz conocida interrumpió la charla con mi yo interna.—¡Hola! —dijeron eufóricamente.
—Canela —saludé sin verlo.
—Y Leyva, no seas descortés —habló con cierto tono de gracia.
Giré para encontrarme a Freddy, tan lindo pero masculino como siempre.
—Y Leyva —agregué. Freddy se limitó a sonreír mientras me echaba una mirada de arriba a abajo. —¿Qué los trae por aquí? —cuestioné ante el silencio abundante.
—Digamos que...
—Queremos conocerte mejor —tomó Leyva la palabra.
—Ni quién les crea, vayan al grano —los miré con desconfianza.
Ambos se miraron serios. —Alan está terrible, no se aguanta ni él mismo, en verdad está insoportable. —dijo Jos desesperado.
—¿Y yo qué tengo que ver? —me hice la total desentendida.
—Que por tú culpa está así —me señaló.
—Alan no es un niño, sabe lo que hace y en las consecuencias, además nunca hubo nada entre los dos —me defendí.
—Natalie tiene razón —Freddy pasó su brazo por arriba de mis hombros, señalando así su apoyo. —Mi primo debe entender.
—Gracias —me dirigí a Freddy.
—Creí que me ayudarías, mal amigo —chilló Jos.
—Debo ir a casa.
—Te llevo —se ofreció Leyva.
—No es necesario —le sonreí.
—Sí, si es necesario —insistió.
—Mientras ustedes ligan, iré a ver a mi amigo ALAN —hizo énfasis en su nombre.
Jos se alejó sin despedirse, dejándome sola con Freddy.
Después de una charla divertida con Alfredo camino a casa, se animó a invitarme a salir por la noche, claro que gustosa acepté.
[...]
El reloj marcaba las siete de la noche, estaba terminando de arreglarme para salir con el ojimiel. El timbre sonó indicando la llegada de el chico.
—Voy...—grité apenas estuve cerca de la puerta. —Aún no termino de arreglarme pero puedes pasar...—hablé cuando abrí la puerta.
Ahí estaba él, se veía tan mal, estaba ebrio o eso parecía.
—¿¡Alan!?
♥♥
¡Hola! :) Una disculpa por no actualizar, pero tenía unos problemillas, espero entiendan.
Voten y comenten para que siga, se viene algo bueno.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
El Casillero | Alan Navarro
FanfictionY entonces me enamoré por completo de alguien que no conozco o no recuerdo haber visto antes. Su política es "No te revelaré mi identidad hasta estar seguro de que así lo quieras". Un día una carta llegó a mi casillero y así fue desde esa ocasión; r...