—Creo que está despertando—una voz se hizo presente cerca de mí.
No sé cuanto tiempo pasó exactamente, pero según los murmullos que puedo escuchar; me desmayé. ¿Qué diablos pasó?
Mi cabeza iba a explotar en cualquier momento. Traté de sentarme pero ese penetrante dolor y ese zumbido tan molesto en mis oídos hizo que cediera a estar acostada.
—¿Qué demonios pasó?—cuestioné, aunque más bien pareció un reclamo.
—Que rápido te pones ebria—Diana puso la palma de su mano sobre mi frente.
—¿De qué hablas?—la miré totalmente mal. —Yo no estoy y mucho menos estaba ebria, no tome ni una sola gota de alcohol.
—Pues estabas a mitad del patio inconsciente—Angie (una amiga) tomó la palabra.
Todo volvió a mi memoria otra vez. Justo en el momento en el que me dispuse a llamar a...
¡ALAN! ¡ES ALAN!—¡Es él!—grité sin darme cuenta.
Me miraron extrañadas mis dos amigas.
—Diana—halé su brazon poniéndome de pie. —Alan, es Alan. El chico de las cartas—di unos pequeños saltitos.
Estaba...¿feliz? ¿Por qué debería de estarlo?
—¿Cómo lo sabes?
—Porque él estuvo aquí, nos besamos antes de que...quedara inconsciente—fruncí el ceño pensando en que él no hizo nada y sólo me dejó allí.
—Alan no estuvo aquí—rió Angie. —El vive en la misma calle que yo y se hubiera venido lo habría visto salir de su casa al mismo tiempo que yo lo hice. Además no se pudo ir ya que te encontramos alrededor de cinco minutos después de que te vimos salir de la casa. Simplemente el nunca...
—Aguarda—la callé. —¿Tratan de decir que estoy perdiendo el juicio?
—Pues...—dijeron al unísono mirándose entre sí.
Empujé a Diana quitándola de mi camino. No iba a quedar con esa duda existencial para mí.
Tomé las llaves del pequeño auto de mi hermano saliendo de la habitación. La fiesta no se había acabado. Miré el reloj de la pared y apenas eran la una treinta, creí que había pasado una eternidad.
Estaba dispuesta ir a buscarlo a su casa como hace unos minutos antes. Él tuvo que estar aquí, él tuvo que haberme besado, no un desconocido, él es tipo misterioso.
¡No estoy loca!
♥♥
Lo prometido es deuda ✋ un maratón (mini) por contestar mis preguntitas de ayers.
Pregunta: ¿Creen que sí fue Alan? ¿O no?
+5 votos y +5 comentarios y sigo con el maratón❤.
ESTÁS LEYENDO
El Casillero | Alan Navarro
Fiksi PenggemarY entonces me enamoré por completo de alguien que no conozco o no recuerdo haber visto antes. Su política es "No te revelaré mi identidad hasta estar seguro de que así lo quieras". Un día una carta llegó a mi casillero y así fue desde esa ocasión; r...