Prólogo

205 54 10
                                    

Soy Spencer Reichert,nací con el manto de invisibilidad de Harry Potter ... Vaya forma de empezar una historia.

Tengo 18 años y estoy en mis primeros años de universidad,Mamá murió hace 3 años y desde entonces todo ha cambiado para mi,tenia la ilusión de poder estudiar música era mi gran sueño, pero Frederic mi padrastro me lo impidió a toda costa,así que he terminado por estudiar lo que el tanto quiere para mi ser abogada,pero yo no tengo lo que se necesita para eso,soy muy... débil? Digamoslo así.

Por otro lado también está su horrible hijo Noah que es todo un Playboy,se cree mi hermano mayor solo porque el nació un mes antes que yo,lo que le hace creer que tiene autoridad sobre mi. ¿Su vocación? encontrar una buena oportunidad para humillarme delante de todos...Le odio.

No soy la típica chica de los tacones y el maquillaje, no tengo un gran cuerpo y no soy bonita,pero yo no necesito nada de eso si me siento bien conmigo misma.

Los primeros días de vacaciones decidí buscar un trabajo de medio tiempo para no pasar tanto tiempo en casa, no quería escuchar las peleas entre Frederic y Noah sobre su novia que tiene fama de zorra,entre otras cosas como los sonidos extraños que se escuchaban en su cuarto,parecía que alguien saltaba en su cama porque se escuchaba el rechinar de su cama mezclado con una respiración agitada. Lo extraño es que cuando intentaba entrar estaba cerrado con llave y cuando tocaba no se escuchaba nada...
En fin,por muchas razones me busque un trabajo y ¿adivinen de que? ¡Soy repartidora de pizza!,la paga es buena tengo ya tres meses trabajando,me compré un diario (aunque suene tonto) si ya se,suena muy tonto,pero ya que,casi no tengo vida social y mi segundo nombre es soledad,decidí comprarme uno para desahogarme en esos momentos, en especial cuando estoy en mis días...Se preguntaran,¿Porqué repartidora de Pizza? Primero porque en ningún lugar me aceptaron por mi apariencia física excepto esta pizzería,y segundo me encanta la pizza me encantan todas,me encanta la textura del queso,su sabor...AMO EL QUESO,mejor no sigo,me está dando hambre,el punto es que tengo que controlarme, no puedo comerla,no es mía <llora internamente> Este trabajo es horrible.

***********************
¡Hola chicos!¿como estaan? :3
Si les gustó el prólogo porfavor Voten y comenten,Compartanla con sus amigos no saben lo feliz que me haría.
Como sabrán soy una chamaca de 16 años,estoy en mi último año de bachillerato (Yupii :D) y por lo tanto las actualizaciones serán los días en los que no esté tan liada (Examenes,exposiciones ya saben)
Talvez ahora la historia no suene tan interesante pero tengo planeadas muchas cosas suculentas para más adelante. :3
Rimó Jajaj.
Spencer en multimedia.
I love them
M. Ange Graff ♥

Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora