Después de una hora llego la ambulancia, y estábamos de camino al hospital,cuando siento una mano apretando mi pecho...Mejor dicho uno de mis pechos.
-¿Qué mierda estás haciendo?,sentí un calor en mis mejillas por lo que supuse que me había sonrojado,la verdad odiaba sonrojarme,me hacia sentir débil.
El chico suelta uno de mis pechos abriendo los ojos como platos luego de eso tosió un buen rato debido a que casi se envenena por tener una fuga de gas en su casa.
-Ni que las tuvieses tan grandes fíjate- dijo pasando una mano por su cabello esbozando una sonrisa -¿Dónde esta mi pizza?
Que linda sonrisa...
Carraspee la garganta-¿No te preocupa donde estás si quiera?-Estaba un poco molesta,había herido mi orgullo,solo un poco no mucho,ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas,sobre todo con Noah.
-Nah,esto me ha pasado como unas 2 veces- dijo sentándose en la camilla con una expresión de lo más relajada en su rostro.
-¿¿2 Veces?? ¿Como así?- Dije notandose lo sorprendida que estaba.
-Si dos veces,no se cocinar ¿Bien? Intentaba hacerlo pero me rendí,y se me olvido apagar la estufa...otra vez ,En fin el punto es que decidí ordenar una pizza,pero esperaba a la otra repartidora,no recuerdo bien su nombre ja..jami,jena ella ,no recuerdo su nombre solo recuerdo sus enormes pechos y sus curvas.
-Se llama Jane,y no,vine yo,quizá supo que la orden era tuya y no quiso ir-dije .Por supuesto que se quien es,es la favorita del jefe,le coquetea siempre,recibe las mejores propinas,una rubia sin neuronas,zorra tenia que ser.
-Ouch- dijo el haciendo una mueca falsa de dolor-¿Como te llamas? Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
Estaba algo sorprendida por el hecho de que el tenía oportunidad para burlarse de mi y no lo hizo,que loco -Spencer- Dije cruzando los brazos.
-Tienes nombre de chico- dijo soltando una pequeña carcajada -Mi nombre es Sean- dijo aún con la sonrisa plantada en sus labios.
***
Llegamos al hospital y unas enfermeras se acercaron y llevaron a Sean en una silla de ruedas y yo le seguí.
Solo familiares por favor-dijo una de las enfermeras,iba a dar un paso atrás pero la voz de Sean me detuvo.
-Ella es un familiar,viene conmigo- sonrió y yo lo seguí. Entramos en una habitación,las enfermeras prepararon una camilla para Sean .Salí por un momento a petición del doctor,supongo que era para hacerle unos exámenes, y preguntarle algunas cosas,luego de un rato salió el doctor y me dijo que ya podía pasar. Me sentía incómoda ahí,ya eran las 9pm. Necesitaba avisarle a Betty, y a Frederic claro .Mi turno terminara dentro de hora y media seguro me lo descontarán de la paga, estaba en un hospital,cuidando a un desconocido,no me pagan por cuidar al cliente.
Pase tratando de que la puerta no hiciera ruido,Sean me vio con una ceja arqueada,me examinó con sus ojos de arriba hacia abajo, me sentía expuesta -¿Que tanto miras?-dije con el ceño levemente fruncido,no me gustaba que la gente me mirara,me hacia sentir incómoda-¿No te conozco de algún lado?
-No lo creo- dije finalmente soltando una risita sarcástica.
- No estás mal,sabes,si te arreglaras un poco más,estudio fotografía,ahora estoy ayudando a un amigo con su agencia de modelaje y se algo de eso.
-Estoy bien así Sean,gracias..Una pregunta,¿dónde están tus padres? ¿No lo saben? Puedo prestarte mi celular. Dije rápidamente mente para cambiar de tema,no quería que nadie me ayudara,¿ La gente no entiende que es mejor así?
-Mis padres están en Europa en un viaje de negocios,confían en mi,nunca les he dicho lo que ha pasado las veces anteriores y no pienso decirles tampoco,además es imposible que se enteren.
Rompiste su puerta estúpida...
-Mierda-susurré,mi cara de preocupación notoria.-Mmm Sean? Yo...yo accidentalmente hice un agujero en tu puerta para poder entrar a tu casa- cerré los ojos con algo de miedo esperando gritos o algo así, pero nada de eso,solo escuche unas enormes carcajadas por parte de Sean.
-Es mentira Spencer,dijo entre risas,ellos lo saben todo,solo que gracias a ese agujero en la puerta ahora tendré una niñera o algo así.Ooh quería golpearlo.
ווווו×
¡¡Konnichiwa!!!creo que se escribe así xD
¿Que hora es en donde viven? Aquí son las 11:13p.m si,dirán ustedes "¿Que hace despierta a estas horas?" pues yo les diré que esto no es nada,soy bien resistente,puedo durar sin dormir un día,pero claro,luego me verán como zombie. El capitulo me pareció raro,no se creo que la hora me está afectando,tratare de actualizar los días,ya saben uno por las mañanas esta súper fresquito,y en la noche ya como que Baaaah x.x ,además que hoy mientras escribia los capítulos y eso,estuve limpiando,y cuando se me ocurrían cosas,las escribía al rato y así, El punto es xD que si les gusto el capítulo porfavorsito voten,comenten y compartanlo con sus amigos! Me harían muy felíz de verdad,como es la primera vez que escribo necesito apoyo :( si tienen alguna crítica que hacer haganmela saber(siempre y cuando sean constructivas,0 insultos,no rompan mi corazoncito)Besos y abrazos de oso mis queridos lectores♥
Sean en multimedia
M. Ange Graff♥
ESTÁS LEYENDO
Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]
Teen FictionIan es atento. Sean es descuidado. Ian la quiere sólo ella. Sean tiene amor para todas. Ian la escucha. Sean la ignora. Ian es honesto. Sean no lo es. Dos chicos, un sólo objetivo Spencer Reichert. Obra registrada en el Safe Creative. Todos los dere...