Capítulo 8: Se te cayó algo.

142 42 16
                                    

Spencer POV

Mis parpados se sentían pesados,me acosté demasiado tarde no pude pegar el ojo en toda la noche y además que los estornudos no ayudaban mucho. Lo que dijo Sean me desconcertó por completo.El ha sido uno de los pocos amigos que he logrado conservar,por eso cometí la peor idiotada de la historia.

Si es que idiotada sea una palabra claro.

Si,hasta yo tengo amigos,mentí al decir que Sean era el primero la verdad tengo una que otra amistad de la primaria,pero no tratamos de hace mucho,no soy buena con las palabras por lo que no me relaciono tan rápido con las personas como Sean o la pequeña acosadora de Kylie.

En fin como lo buena amiga que soy, fui lo suficientemente estúpida de dejar a un lado un poco de mi dignidad para ayudar a Sean en algún rollo que se había metido,cada minuto que pasa me arrepiento más y más,algo me dice que no fue una buena idea.

  Me levante sentí un leve mareo,me dirigí hasta la ventana para cerrar las cortinas — Diablos ¡Me derrito!—digo cerrado los ojos y cubriéndome la cara por los fuertes rayos del sol. 

Me senté en la orilla de la cama,me coloqué los lentes,desconecté mi movil del enchufre.6 llamadas perdidas y 6 mensajes sin leer de Frederic.

Me va a matar,no ya estoy muerta,mejor dicho soy un zombie.

Ohh ya cállate Spencer.

11:40 a.m 

Ok  si,eres un zombie.

¿¡Me quede dormida!? 

Perfecto Spencer,segundo día de clases y te quedas dormida.

¿Y Porque rayos Frederic o Noah no me despertaron? 

Seguro lo hicieron  pero aveces tienes el sueño tan pesado que pareces un cadáver.

No ayudas en nada voz interior.

Si me iba ,llegaria como al 4 período no quería una llamada de atención y mucho menos hablar con la vieja pervertida, hoy terminaban las clases a las 2 así que no tenia caso.

Diablos tenía la nariz roja,de verdad estaba mal,esa pastilla de anoche no sirvió de nada.

¿Como va a servir? Te comiste un tarro de helado de chocolate aunque estuvieses estornuda y estornuda,mientras veías la maratón de friends.

¡Estaba sentimental!  ¿si?... Ok estoy empezando a pensar que estoy loca,todo el tiempo contrariandome,¿Que puedo decir? soy mi mejor amiga.

Leí la pantalla de mi móvil y sentí un alivio ante lo que decía.

Papi (Frederic): Noté que tenías algo de fiebre,por eso no insistí en despertarte hoy  mi niña,procura ponerte al día,cualquier cosa ya hablé con la directora.

Por cierto Noah no amaneció en casa,así que si llega dile que tenemos una platica pendiente. No le hagas el desayuno,siempre lo haz mal acostumbrado.

Te deje algo en el microondas,cuídate.  recibido 8:34 a.m

No se porqué pero aveces me siento mala hija,si ,el no es mi papá biológico pero vamos,el se ha encargado de mi desde hace casi 9 años,aunque no se porqué no lo llamo papá,quizá la costumbre de como lo llaman todos,y si aveces es estricto es porque me quiere ¿no? cualquiera ya se hubiese desecho de mi como mi verdadero padre,pero el ya no me importa el decidió hacer su vida sin mamá y sin mi.

Salí de la habitación con pasos torpes y fuí a la habitación de Noah  este estaba durmiendo como un bebé en posición fetal. ¿Este chico no estudia o hace algo productivo por su vida?

Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora