Capitulo 3: Problemas.

147 51 12
                                    

Querido diario tiempo sin escribir he?

Coloco mis auriculares y sigo escribiendo al ritmo de cool for the summer de Demi Lovato

Ya han pasado 3 semanas desde aquel incidente en casa de Sean, el había estado frecuentando mucho la pizzería,¡ese chico necesita unas clases de cocina urgentemente! Intercambiamos números y estuvimos días mensajeandonos ,se ha vuelto un buen amigo,descubrí que tenemos muchas cosas en común aunque no lo parezca,es una persona muy divertida,también descubrí que esta en la misma universidad que yo solo que el está en otra área, al menos tendré a alguien a quién saludar en las mañanas sin que me pregunte quien soy,o si soy nueva,como los profesores que todos los días en clase me hacían esa misma pregunta,¿Lo ven? ¡Invisible!

Hablando de universidad,hoy es el ultimo día de vacaciones,por lo que ayer renuncie a mi trabajo en la pizzería (Adiós pizza), fue a petición de Frederic porque no quería "distracciones" para el nuevo semestre.

Un mensaje en mi teléfono me saca de mi zona de inspiración
. Quito mis auriculares y veo en la pantalla que es un mensaje de Sean.

Seanclumsy: ¿Que harás esta noche?

Torpe muajaja ok no.

Yo: Dormir ¿creo? -Visto: 5:47p.m

Seanclumsy: Vistete,ponte ropa linda,te paso buscando en una hora.

Yo: ¡No! ¿Que? ¿Para qué?-Visto 5:50p.m

Seanclumsy: No te diré,apresúrate.

Yo: ¡Sean!- Visto 5:52p.m

Yo: Sean responde - Visto 6:01 p.m

¡Estúpido Sean!

Frederic no estaba en casa,así que le envíe un mensaje y le dije que iba al trabajo a buscar unas cosas que olvidé,se que si le decía que iba a salir con chico no sería de su agrado, si un trabajo seria una distracción imaginense un chico.

Tomé una ducha,me envolví el cabello en una toalla,quite la otra toalla que envolvía mi cuerpo,me coloque ropa interior, saque del closet una blusa peplum blanca,un sweter azul oscuro, un pantalón negro,y mis botas marrónes.

Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora