Capítulo 4: ¿Cabello azul?

147 52 31
                                    

- ¿Dónde estabas?- Esa voz no era de una mujer, yo conocía esa voz.

Noah

Problemas...

Noah se levanta del sofá con los brazos cruzados,se coloca delante de mi,haciendo que notase la gran diferencia de altura que había entre ambos.

-E..Ese no es tu problema,no tengo porqué dar explicaciones y mucho menos a ti.

Diablos,Spencer ¿eres tu?

-Cuida tus palabras- Dice mientras esboza una sonrisa de superioridad.

No tiene caso seguir discutiendo con Noah,tomé mi bolso y comencé a subir las escaleras,cuando de repente siento un brazo que rodea mi cintura.

Noah me tira con fuerza hacia la pared colocando su rostro muy cerca del mio,se podían oír nuestras respiraciones.

¿A donde quiere llegar con esto?

Noah se acerca a mi lentamente,intento soltarme de su agarre pero no lo logre. Cerré mis ojos con fuerza,cuando de pronto escucho una risa de lo mas sarcástica.

-Enserio,¿que pensabas que iba hacer? Jamás te besaría,quien querría besar a algo como tu,solo mírate.

Me solté inmediatamente,subí las escaleras y cerré la puerta con llave. Revise mi teléfono para ver la hora,cuando vi un mensaje de Sean en la pantalla,mi sonrisa de idiota podía ser notoria a 5km de distacia.

Seanclumsy: Buenas noches.

Yo: Hoy me divertí muchísimo,gracias por todo. A propósito, no te respondí adecuadamente cuando dijiste que era tu amiga,pues,yo también pienso lo mismo,eres una gran persona,y sería un honor para mi tenerte como amigo.

Porfavor que todavía no se haya dormido.

Visto 10:35pm

¡Siii!,gracias Dios,yo sabia que existías.

Seanclumsy: Jajaja Muchas gracias,me alegra haberte sacado sonrisas hoy.

Seanclumsy: No merezco tantos elogios Spencer.

Yo: ¿Porque? Te has portado muy bien conmigo,eso es poco. Visto 10:42 pm

Yo: Sean me has dejado en azul de nuevo?. Visto 10:56 pm

Seanclumsy: Voy a pasar a recogerte a las 8, Buenas noches.

Lo echaste a perder idiota,siempre haciendo preguntas en los momentos menos indicados.

Si,lo se,no hace falta que me lo recuerdes.

Yo: Ok, Buenas noches.

************

Escucho un sonido irritante,no tengo idea de donde proviene,solo se que lleva más de hora y media sonando,creo que es ¡Chop suey! de System of a down,a quien se le ocurre poner metal a estas horas de la mañana.

Un momento...¿que hora es?

Miro el reloj de mi celular ,7:46 am ah,es temprano......MIERDA

Mierda mierda mierda de las mil mierdas.

Veo los rayos del sol que atraviesan mi ventana.

Maldito sol,normalmente en las novelas románticas que he leído en una aplicación para leer libros llamada "Wattpad" las protagonistas siempre despiertan tarde y describen el hermoso amanecer. Pero este amanecer no era hermoso,era el peor de todos los amaneceres. El sol se quería vengar de mi,normalmente,los rayos son los que me despiertan pero NO hoy el sol quiso salir más tarde, pero claro,cuando vengo de la universidad nunca falta ese "abrazo" que me da.

Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora