Capítulo 9: Patata sensual.

137 40 6
                                    

Me levanté de mala gana del sofá eran las 8 de la noche e Ian nada que llega.

7 horas antes

Me levante del suelo cansada de escuchar las risas de Noah y Kylie  por horas ¿Acaso no había algo de tensión entre estos dos al principio? Parece que hicieron una especie de complot para joderme la mañana. Me dirigi a la estantería de la cocina  y regresé a la sala con dos bolsas de papitas.

— ¿Esas son papitas? — Preguntó Kylie con brillo en sus ojos.

—Noo—Dije notándose mi sarcásmo.

—No te desquites conmigo—Dijo subiendo sus pies en el sofá y haciendo un puchero.

Puse un DVD de alguna película que se encontraba entre el montón que estaba regado sobre la mesita de la sala.

Después de hora y media Kylie y Noah estaban con los ojos bien abiertos espectantes a que algo pasara,yo solo no entendía la película. Me levanté a buscar algo de tomar,las papitas me dieron algo de sed,al regresar  solo encuentro a Kylie recogiendo sus cosas.

—¿Te vas?—Dije confundida.

—Si,perdón Jane me pidió que la buscara en algún lado.—decía con algo de preocupación.

Asentí —Llamame si necesitas ayuda.

—Claro—Sonrío.

—Y Noah esta en...?

—En el baño.

Antes de cerrar la puerta oigo mi nombre y vuelvo a abrir rapidamente.

—¡Mierda Spencer!—Gritó en voz alta con frustración frotandose las manos con su rostro.

—Aschoo.....—estornudé y me estruje un poco la nariz ¿Que pasa?—Me puse mis pantuflas que estaban al lado y salí de casa.

—Se me olvidó que el profesor de Inglés nos dejó unos textos para llevarlos traducidos para la clase de mañana—dijo cerrando sus ojos sus ojos y juntando sus manos en forma de súplica.—Perdón.

—Osea viniste solo a parlotear con Noah y a comerte mis papitas ¿verdad?—dije cruzandome de brazos.

—No precisamente eso,pero era una de las razones por la que vine...que hago que hago que hago—decia repetidas veces mordiendose las uñas.

Kylie no podré hacer todo sola,sabes que el inglés no es mi materia favorita—Exclamé con algo de fastidio—Deja de comerte las uñas—Le di un pequeño golpe en el brazo.

—¡Ian!

—¿Qué?

—Sí Ian,el tambien está con nostras en el grupo ¿recuerdas?

—Oh cierto—Elevé las cejas.—Pero...No creo que el quiera...

—No es lo que el quiera cariño,es lo que yo quiera.

—Pero sabes que el y yo no...congeniamos si sabes a lo que me refiero.

—Se toda la historia de como tomaste ese resfriado linda—Puso su mano en mi hombro—Tengo mis fuentes.

No pude evitar sorprenderme,Kylie es impredecible—¿Porque no lo mencionaste antes?—dije.

—Porque me pareció que ya tenias suficiente con lo de Sean como para ser bombardeada por algo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora