-Ups lo siento golfa-Dice ella riéndose cínicamente mientras la otra chica esta sentada en el suelo sosteniendo su mejilla,al quitarse la mano puedo notar algo de sangre.
Dios,me retracto ahora mismo,esta chica no tiene nada NADA de inocente.
¡Esta chica está loca!
x.x.x.x
Ha pasado una hora desde que llamaron a aquella chica a la oficina de la directora,esa horrible anciana, señora de las tinieblas,emanaba un aura oscura,hacia que todas las personas a su al rededor se sintieran intimidadas con solo una mirada...simplemente espantoso.
Yo estaba ahí sentada en el pasillo solo esperando a la chica de cabello extraño,si lo se es una desconocida pero me siento algo culpable,si no hubiese estado en el medio...No Spencer no! esa zorra se merecía ser golpeada,¿quien se cree? solo debo disculparme a la chica de cabello extraño por mi culpa posiblemente le darán una sanción ,yo jamás me atrevería a hacer algo igual ,asusta pero es de alguna forma admirable.
Había pasado más de una hora desde que debí entrar a clases ya me estaba impacientando,cuando pasa rápidamente la chica de cabello azul con cara de pocos amigos trato de acercarme un poco cuando ella voltea rápidamente y cruza sus brazos haciendo una posición de defensa extraña.
-Oh perdón,eras tu-Dijo ella dejando escapar un suspiro y posando natural.
-Si soy yo,emm quería pedirte disculpas por lo que acaba de pasar ahora- Dije algo incomoda,no soy buena hablando con las personas.
-¿Disculpas? mejor dame las gracias,la que tendría que dar disculpas es la zorra que te tiro al piso.
-Buen punto-al decir eso me sentí algo tonta.
-Bueno,¿entramos? no quiero tener más problemas con Gargamel y Maléfica.
Solté una pequeña carcajada ante su comentario,Maléfica era el apodo de la directora,y Gargamel era el profesor de Inglés,¿porque el apodo? su físico lo decía todo.
Entramos juntas a la clase de Ingles,al abrir la puerta sentí todas las miradas sobre nosotras.
Diablos,por eso odio llegar tarde.
-Buenas noches señorita Levine que buena manera de comenzar el año. Y usted ¿me imagino que es nueva no?¿no vio los horarios?
A la mierda todo
-No no soy nueva,tengo casi dos años estudiando aquí-espeté.
Algunas miradas caían sobre mi,se escuchaban murmullos.
-Bueno pasen,estamos apunto de organizar los grupos con los que trabajaremos todo este semestre.
Después de escuchar un montón de nombres,y que no dijeran el mio,supuse que trabajaría sola al final...como siempre.
-Ian Hastings,Kylie Levine y Spencer Reichert- Me levanté de mi asiento y trate de buscar con la mirada a mis dos compañeros,cuando puedo divisar a la chica de cabello azul y otro chico muy guapo como de 1.80 de altura,de un cabello rubio y ojos claros,porque la altura es tan intimidante no entiendo,al hacer contacto visual con Ian pude notar cierta decepción en sus ojos.
Lo siento Ian te jodiste,esto es lo que hay...esta frase me recordó a una canción que escucha mucho Frederic en sus días libres.
Mire a la chica de cabello azul,¿Así que su nombre es Kylie? había algo en esa chica,me recordaba a alguien pero no se a quien,solo se que me recordaba a alguien insoportable,pero no lo creo,con lo poco que pude hablar con ella pude notar que es una chica agradable,bueno eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]
Teen FictionIan es atento. Sean es descuidado. Ian la quiere sólo ella. Sean tiene amor para todas. Ian la escucha. Sean la ignora. Ian es honesto. Sean no lo es. Dos chicos, un sólo objetivo Spencer Reichert. Obra registrada en el Safe Creative. Todos los dere...