Sean POV
Estacioné en frente de la casa de Aria, vi como esta se volvía hacia mi para darme un casto beso en los labios.
Ella y yo no eramos nada,solo estábamos en ese tipo de relaciones "muy amistosas".
No es por ser creído,pero las chicas me llueven,no hay apuro para ponerse serios . Además hice una promesa y pienso cumplirla.
Ya me estaba aburriendo de Aria,justo cuanto quería cortar la "supuesta" relación ella me besó a la fuerza,aún siento el ardor por las marcas que me han dejado sus uñas. Al parecer alguien también clavo sus uñas en su rostro,tuvo una pelea esta mañana.
Ahg mujeres...
Aria no quería bajar del auto,empezó a dejar pequeños besos por mi cuello,luego subió hasta mis labios y comenzó a besarme,y le correspondí el beso,pedí acceso para introducir mi lengua a lo que ella aceptó,se subió a mi enredando sus piernas en mi torso ,pasé mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero,lo presione fuerte hasta que Aria emitió un gemido que fue ahogado por el beso que se iba intensificando.Pero no había mucha diferencia con las otras chicas a las que he besado.
Seguía siendo igual de vacío,no sentía nada aparte atracción sexual,sabía que hacía falta algo.
Alguien tocando el vidrio interrumpió el momento. Era el hermano de Aria,esta se soltó de mi agarre y se despidió de mi,le di un beso y mordí su labio inferior y reí ante la reacción de esta. Su hermano ladeo la cabeza en forma de desaprobación. Ella tenía novio,pero al parecer el no le daba lo que ella quería.
xoxoxo
Entré a casa,cerré la puerta me desabroché la camisa y la lance al sofá.
Como nunca hay nadie en casa muy poco me preocupaba por el orden,de eso se encargaba el ama de llaves. Si,ahora tengo ama de llaves,después del último incidente de la cocina.
- Señor Sean,su madre llamó hace un rato - Dijo el ama de llaves desde la cocina.
- ¿Que quería? - Dije cortante mientras tomaba una bebida del refrigerador.
- Llega pasado mañana - dijo volteando hacia mi y tapándose el rostro por la vergüenza- Señor Sean no debería andar así en casa.
- ¿Porqué? Es mi casa,además de cuando acá el peón le da ordenes al patrón?
La ama de llaves no era tan anciana,tenía unos treinta y tantos,según mi madre.Tenía un buen trasero.
- Usted no es mi patrón,es su madre,y ella me dio ordenes para impartirle disciplina y si es de prohibirle las salidas lo puedo hacer.
Mi madre siempre arruinando todo,sabía que era verdad pues,anteriormente ya había tenido un ama de llaves e hizo lo mismo,pero claro esta no pudo conmigo y renunció.
Ya pude con una,otra más, no quiere decir nada.
- Elija bien sus palabras si no quiere quedar de patitas en la calle - Dije en tono desafiante.
Dejo un plato de comida en una bandeja sobre el mesón de la cocina e ignoró por completo lo que había dicho.
Tomé la bandeja y me subí a mi habitación,encendí el ordenador y comencé a revisar mis redes sociales mientras comía.Me aburrí y me acosté un momento hasta que pude conciliar el sueño.Un mensaje me despertó de golpe,maldije en voz baja y revisé a ver quien diablos escribía a estas horas.
Pude ver en mi móvil que a duras penas eran las 8:05 p.m. Desbloquee mi móvil y tenía tres mensajes de Aria.
Aria: Hola guapo ¿que haces? -8:02p.m
Aria: Oye ¿de que querías hablar hoy? siento que tenías algo que decirme. - 8:03 p.m
Aria: Responde - 8:05 p.m
Ya me estaba empezando a fastidiar esto,siempre era lo mismo,no podía pasar un minuto sin responderle,me llenaba el teléfono de pura mierda.
Lanzo el teléfono al suelo,hoy tenía muy mal genio.
Como siempre.
Normalmente la gente me conoce como alguien agradable,gracioso y muy sociable.Pero la verdad es que odio ese mundo,está lleno de gente hipócrita. Que te buscan solo por interés,todos quieren que los complazca en algo,pero nadie se pregunta como me siento yo,o que quiero yo,solo hacen lo que mejor les parezca.
Decidí darle una respuesta a Aria estaba dispuesto a terminar todo con ella,no soportaba estar ni un segundo más a su lado.Tomé el teléfono y empece a escribir palabras tipo "vómito verbal" cuando de repente un mensaje de Spencer aparece en mi pantalla.
¡Oh mierda tu también!
Spencer :¿Por qué no dijiste que tenías novia?- 8:10p.m
Cuando conocí a Spencer pensé que fácilmente caería,le dije que era lo más cercano a una mejor amiga para mi,solo para poder acercarme más a ella. Es raramente atractiva,pero no quiero nada serio con ella digamos que es una más en mi lista.
Una idea cruzó por mi mente,decidí borrar lo que le había escrito a Aria y decidí escribirle algo mejor para sacudirmela de una buena vez,sabía que sólo dándole unas simples razones no entendería.
Toda la rabia que anteriormente tenía fue reemplazada por una brillante idea.
Comencé a escribirle a Aria fugazmente.
Yo: Aria me gusta otra persona,no quiero seguir más contigo.-8:16p.m
Y a Spencer....
Yo: Tenía,hoy terminé con ella,pero no lo quiere aceptar. Quisiera saber que tan buena amiga eres. Quiero que finjas ser mi novia y no quiero un no como respuesta ;)
...Y.. ¡enviar!
Visto 8:18p.m.
Siguiente víctima, Spencer Reichert.
ESTÁS LEYENDO
Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]
Teen FictionIan es atento. Sean es descuidado. Ian la quiere sólo ella. Sean tiene amor para todas. Ian la escucha. Sean la ignora. Ian es honesto. Sean no lo es. Dos chicos, un sólo objetivo Spencer Reichert. Obra registrada en el Safe Creative. Todos los dere...