Capítulo 6: ¿Amigo? (Siglos después)

125 49 37
                                    

Lamento por tenerlas abandonadas,estuve enferma la semana pasada además que fue una semana un tanto fuerte,discúlpenme por ser tan vaga una vez que terminaron las clases me eché a dormir un montón de horas seguidas,y mi cerebro no podía maquinar cosas nuevas T.T pero ahora si,regresé.

Spencer en multimedia.

Besitos.

M. Ange Graff 

Las dejo leer.

x-x-x-x

¿Enserio quieres llorar por esto Spencer?

¿Que demonios está pasando contigo?

¡Reacciona Spencer!

Mire hacia los lados,tratando de ignorar semejante escena,cuando de repente unas manos cubrieron mi rostro.

—¿A quién espiamos—?tardé un poco en reconocer la femenina voz,me extrañaba,seguro fue alguien que se equivoco de persona.

 —Soy Kylie—dijo dejando escapar un poco de aire.—No seas tímida,somos compañeras de grupo tenemos que llevarnos bien.

—Oh no,disculpa es que me extrañaba que alguien pudiera dirigirse a mi sin hacer una mueca de asco.

—¿Por qué tendría que hacer eso?,Confía un poco más en ti misma Spencer,de lo contrario todos harán contigo lo que les de la gana.—Por cierto,¿Por qué espiamos a O'pray?.

—¿Lo conoces?—dije mostrando una sonrisa ladeada que denotaba una pizca de sarcasmo.

—Pues claro,quién no,además estuvo un tiempo pretendiendo a Jane— dijo ella con algo de ironía.—Me cae pesado— espetó ella notándose un poco de rabia en su voz.

—¿Quién Jane?

—Oye en verdad eres algo lenta,hablo de O'pray— dijo para soltar una pequeña risa al final.

—Por cierto ¿Que  haces aquí a estas horas?

—Detención cariño— dijo ella como si fuese una de las cosas más normales del mundo.

Estaba sumergida en la conversación con Kylie que se me olvido por completo aquella escena. Todavía no puedo comprender porqué me había afectado tanto aquello,seguro fueron las hormonas,o los famosos celos de amiga tal vez.

Cuando voltee hacia donde hace un rato se encontraba Sean,el ya no estaba me sentí un poco aliviada de ese hecho.

Spencer...¿Con quién diablos te irás ahora?

Mierda...Bueno,tocará caminar.

Me despedí de Kylie quién se quejaba porque tenía que esperar a Jane porque esta se había llevado su carro a quién sabe donde.

Comencé a caminar,se estaba poniendo cada vez más oscuro  ya que en esta zona no había mucha iluminación.Sentí una gota de agua en mi brazo, Traté de caminar lo más rápido que pude ya que aún me quedaba mucho camino y ya eran las 6 p.m. y lo más seguro es que comenzara a llover pronto.

Un Jeep negro pasaba lentamente mientras yo caminaba. Muy parecido a esas partes en las películas en donde van a secuestrar a alguien, la típica camioneta negra y...la chica en mitad de la nada.

Incrementé la velocidad en mis piernas,casi que tenía fuego en ellas,estaba muriendo del miedo,si yo soy una miedosa llorona de por sí imagínense como estaría en ese momento.Para completar,comenzó a llover.

Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora