Capitulo 1: Encuentro.

171 51 3
                                    

Betty mi jefa,me saca de mis pensamientos haciéndome señas y diciendo palabras que no puedo descifrar.

-Spencer...¡SPENCER!-habló en voz alta.

-P..Perdón-Digo nerviosa,no me gusta pelear con Betty,cuando se enfada da miedo,enserio,no te gustaría hacerla enojar.

-Tu descanso ha terminado,hay un pedido así que andando,ya sabes si llegas tarde la pizza correrá por tu cuenta- dijo ella atando su largo cabello en una cola alta,maldije en mis pensamientos ya que lo dijo a propósito,sabe que soy lenta para todo,estúpida política de las pizzerías.

Tome la caja (olía muy bien por cierto) y un papel que decía la dirección.No estaba muy lejos,sólo a unas cuantas cuadras de aquí.

Me puse mi gorra con el logotipo de la pizzería y camine como por 5 minutos hasta llegar a un complejo residencial,las casas eran muy bonitas y grandes.
- 25852 -Susurré viendo a los alrededores,hasta que un olor peculiar llamo mi atención,era de la casa que tenia enfrente,cuando pude ver el buzón era la casa que buscaba,estaban escuchando música a un volumen muy alto,las paredes retumbaban,al acercarme más pude distinguir el olor,olía a gas,como si hubiese una fuga.

-Que demonios- susurré,tratando de no alterarme e incurrir al pánico,hice lo que toda persona normal haría...
Toque la puerta muy fuerte y llamé al nombre que estaba escrito en la tarjeta se leía "Sr. Sean O'pry"

-¿¡Señor Sean!? ¿¡Se encuentra usted en casa!? Dije alarmada,creo que mis intentos de mantenerme calmada no están resultando.

Cada vez olía más fuerte tapé mi nariz,recurrí a la ultima opción que me quedaba-3 años de artes marciales no serán en vano-me puse en posición y di una patada tan fuerte que...solo hizo un pequeño agujero en la puerta,pero ese agujero era lo suficientemente grande como para introducir mi mano y girar la perilla,logré abrir la puerta y deje todas las cosas fuera.

Corrí por los pasillos hasta llegar a lo que creo que es la sala,encontré a un chico...tirado en el suelo...solo en boxers.

Chico sexy...

-Cállate no es el momento- dije tratando de callar a mi voz interna,sentí que el calor invadía mejillas seguro ya estoy teñida de rojo.

Tomé al chico por los brazos y lo arrastre hacia fuera,apague la estufa,el reproductor,y me aseguré que no hubiesen más personas en la casa,y lo siguiente que hice fue llamar a una ambulancia.

Después de una hora llego la ambulancia, y estábamos de camino al hospital,cuando siento una mano apretando mi pecho...Mejor dicho uno de mis pechos.

ווווו

Holaaa guysss
Al fin,capítulo uno pues >o<
Hoy he estado libre todo el día por eso hice esta maratón,no fue nada fácil porque es mi primera história y me falta inspiración,¿Que hacen ustedes para tener inspiración? Yo solo escucho música,pero no es suficiente,quizá ¿habría que hacer un ritual? Ya saben de esos que invocan a los espíritus jajaja no mentira,no haría eso le tengo miedito a esas cosas.Bueno chicos si les gustó el capitulo ya saben voten,comenten y compartanla con sus amigos porfiss.♥♥♥
Con mucho lofn xD (love) jajaja lo hago a propósito.
Casa de los O'pry en multimedia
M. Ange Graff♥



Neither The First Nor The Last.©[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora