No lo podía creer estaba en shock, Kristy se había vuelto ... Eso?
Ella no era así, ¿que le paso?
"Las personas cambian Char"
Supongo
Fui a mi salón, casi todos habían llegado, entre y me senté en el que era mi lugar.
Estaba tratando de asimilar lo que acababa de ver; siendo sincera ... No pensé que ella cambiaría tanto.El chico del cómic, se sentó en frente de mi y se dio la vuelta.
- hola
- hola
-vi como pusiste en su lugar a Kriss
- ah ... Si
- porque?
- porque ...que?
- porque le lanzaste el balón ?
- no iba a dejar que haga lo que quiera, sin mas.
- eso es genial, por fin alguien puso en su lugar a la bruja
- jajaja bruja?
- pues si ... - dijo tocándose el piercing del labio con los dedos- es la versión de maléfica mexicana.
Me dió mucha risa su comentario y seguimos hablando de tonterías al azar.
El salón empezó a llenarse y las clases comenzaron; Mauricio no había llegado aun.... No se ni porque pienso en ello...
Dilan y yo nos la pasamos mandándonos papelitos y molestándonos el uno al otro, es agradable hablar con el.
Salimos y en cuando estaba a punto de entrar en mi auto, vi a Mauricio y Kristy, se estaban besando.
Parecía que se comían el uno al otro ... Por dios para eso hay hoteles.
Me subí al auto y me dirigí a casa. Ya ahí prepare algo de comer y almorcé, mi mama y su novio no estaban, así que lave los trastes y vi una película en mi habitación me encanto como la arreglo mi mama.
Después de la película, medite un poco acerca del día de hoy y recordé los tiempos con Kristy, las peleas sin sentido , las bromas, los momentos que eramos felices una con la otra.
Y de repente se me vino a la mente la imagen de aquella chica besando a Mauricio, parecía que intentaban calmar una sed que no se saciaría con algo pequeño como un beso.
"Es diferente, ah cambiado " dijo mi subconsciente.
- parecía una ... Zorra - susurré - no, lo es
No hay duda a algunos le gustan zorras...
(Multimedia habitación)
Esta un poco corto el cap, pero buenoo, espero te haya gustado y dale a la estrellita y comenta, abrazos.
- Iza ∞ †
ESTÁS LEYENDO
What do u mean?
FanfictionEsta historia es un fanfic, protagonizado por Mauricio Ruiz (Screamau) y Charlott Prescott, en un "no cliché" amoroso y momentos horny, tristes y llenos de fragmentos reales, vividos por su escritora (casi todos). Bueno espero te guste! besos, -Iza †