Podria, Habria, Deberia

6 2 0
                                    

Quisiera ir un poco más lejos pero no sé cómo hacer para que se de cuenta , después de todo no nos conocemos tanto, creo que no es lo correcto al menos no ahora

+ Mauricio! Te buscan en la puerta!

Quita sus manos de mis senos y se aparta de mi.

- voy!! - me mira un momento y se acomoda el cabello - espérame linda, ya vuelvo.

- bien, aquí te espero - digo sonriendo a medias.

Me da un beso en la mejilla y sale de la habitación dejándome sola y con ganas.

Busco mi teléfono y pongo musica para distraerme. Pongo Let me hold you y me levanto para ver un poco mas su habitación.

Miro su escritorio, esta lleno de algunos cuadernos y libros.
Tiene muchos cd's de bandas geniales como Arctic Monkeys, Nirvana, The Neighbourhood, The 1975, My Chemical Romance, Bastille y ... Ariana Grande ..?

Veo su armario, esta lleno de chaquetas , pantalones jeans y camisetas.
Me recuesto un momento mientras escucho musica.

Sigo esperando que Mauricio venga, pero no llega, a pasado más de media hora, así que me asomo por la ventana para ver qué sucede, veo que está enfrente de una camioneta negra, hablando con un par de chicos, se están divirtiendo, se ríen, dicen un par de cosas más y Mauricio decide subirse a la camioneta; para después partir y se alejen de mi vista.

No lo puedo creer, me dejó aquí, debería llamarlo o quedarme aquí? Se a dejado el móvil en la cama.

Que se joda yo me largo.

Tomo mis cosas y decido irme, al bajar veo a Sergio, esta en la sala viendo caricaturas.

+ Mauricio acaba de salir - dice mientras come cereal con yogurt

- si ... Bueno debo irme Sergio. Un gusto conocerte

+ igual, Charlott...

Camino hacia la puerta para salir mientras acomodo un poco mi cabello, debo verme como un trapeador.

+ hey ... Antes de que te vayas .. Puedo preguntarte algo?

- claro

+ eres la novia de Mau?

- no, no lo soy

+ entonces que son?

Yo también quisiera saberlo

- ehh.. No esta definido por así decirlo.

+ bueno ... Si te soy sincero no se que le ven las chicas, aparte de su físico.

Ojala supiera que le vi para poder contestarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora