Resaca

22 1 0
                                    

Mi cabeza iba a explotarme, ya tenia un café en la mano.
Al despertar agarre lo que encontré y apenas me cepille.

Ya en el baño me maquille un poco y me arregle mejor.

Salí y sentí el frío viento recorrer mis piernas y mis mejillas.

Mierda ¿por que me puse shorts?

Eres lo mejor de la generación Char, *le aplaude sarcásticamente*

Cállate subconsciente.

Debía arreglar la casa y llamar a Dilan.

Hice el aseo y acabe como a las 10, también debía buscar un departamento y un trabajo.
No me gusta quedarme en la casa de mama, no solo por que me siento una carga; si no porque esta casa me trae recuerdos malos, recuerdos que hacen que me odie aun mas solo por hacerlos pasar por mi mente constantemente.
Después de todo soy masoquista en cuanto a daño sentimental se refiere.

No puedo evitarlo. Soy así.

Busque en el periódico y encontré tres buenos lugares, tenían excelente posición y no estaban lejos de casa; llame al primero.

Todo iba bien hasta que me dijo que estaba en el octavo piso y no era conveniente.

El segundo también sonaba bien hasta que pregunte el precio de la renta y se salia demasiado de mi presupuesto.

El tercero fue mas fácil, la renta era justa y me encontraba en el tercer piso; me decidí por ese y fui a verlo.

Era un edificio alto, con jardines llenos de flores y alberca atrás; era perfecto, la pieza también se veía bien y el ruido era mínimo. (Multimedia)

Me dispuse por ese y lo aparte; mi mama ya me había dado el dinero, pero todavía debía ver como iba a pasar mis cosas.

Después fui a una cafetería y pedí un café con flan mientras buscaba en el periódico trabajo.

Por el momento para mi cualquier empleo servía.

Entre algunos fracasos, encontré el ideal; era en una veterinaria, además de atenderla, debía pasear a los animales.

No debe ser tan difícil; acabe lo que pedí y fui a la veterinaria.

Después de la entrevista y llenar uno que otro formulario, firme el contrato y podía empezar desde el próximo jueves.

Estaba feliz. Ya tenia muchas cosas solucionadas y no era tan difícil.

Eran las tres de la tarde aproximadamente cuando sonó mi celular.

- bueno?

- si... Emm.. Charlott? - era Dilan, sonaba como un zombie.

- hola Dilan, que tal vas?

- pues estoy entre matarme por el dolor de la resaca o dejar que la resaca acabe conmigo.

- nos pasamos anoche.

- ni tanto... Oye puedes venir a mi residencia?

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora