- vamos, Alicia llegaremos tarde... - dije mientras me ponía una chaqueta y metía mis cuadernos en mi mochila.
Pasaron dos semanas mas, mi madre ya se había mudado y quedo en dejarme una pequeña cantidad de dinero cada mes,por si acaso. Me negué pero ella insistía que prefería ser precavida.
En cuanto a mi trabajo, ya no estoy sola en mi turno, ahora tengo un compañero que fue transferido desde otra ciudad. Evan. Viene de Querétaro como yo. Y en las veces que hablamos me deja con las ganas de saber mas. Hasta hoy nos llevamos bien, el va en tercer año en medicina. Vive con su madre, lleva dinero a casa pues ella es de avanzada edad y sólo son ellos dos; de pequeño su padre era machista y alcohólico; los abandonó cuando tenia cerca de 6 años. Trabaja duro y le encanta lo que hace, ayudar a otros.
Precisamente hoy se ofreció a llevarnos mientras el iba a la universidad. Y Alicia aun no termina de desayunar. Como desayuno prepare café, pan con jalea y cereal con yogur.En el tiempo que he vivido con ella, me di cuenta que no es de comer mucho o al menos lo normal; ya que no desayuna mas que café, en el almuerzo un poco de arroz y agua mineral; para la tarde o noche no come nada.
Por eso le dije que debía comer todo lo que ponga en la mesa; (si como si yo fuera su madre) no quiero pretenderlo pero su salud se irá debilitando si sigue así.
Ella va a seguir arte y diseño. Dibuja muy bien tiene retratos, paisajes y bocetos hermosos en varios cuadernos.
- listo, ya acabe - dice ella mientras va corriendo al baño para cepillarse nos dientes.
Pongo los platos al fregadero y me dispongo a lavarlos rápido.
Cuando salgo del apartamento, ella me sigue, le hablo un poco de Evan para después decirle que el nos va a llevar. Ella parece ponerse algo incómoda al entrar al elevador. Así que para intentar calmarla le digo que seguro le caerá bien, mientras nos dirigimos a la planta baja parece tranquilizarse y al llegar a la salida se pone la capucha e intenta cubrirse la cara con si fleco.
- wow, por que usas la capucha?
- no voy precisamente bien arreglada que digamos. - dice viendo agachada. Usa un vestido celeste pastel, que cubre su espalda y pecho y le llega un poco mas abajo de la rodilla, un abrigo con capucha fino color gris y vans negras. Su guardarropa es en su mayoría una colección de vestidos de diferente estilo y color, su afición por ellos se debe a que a su madre le encantaba verla usarlos, antes de que muriera. Sus primas se llevaron varios y le dejaron los mas usados o los que no dejaban ver lo que ellas pretendían aparentar.
La lleve de la mano hasta el auto, Evan estaba esperándonos recargado en la puerta del piloto.
- hola Evan!
- hola Charlothe... - vio a Alicia
- ella es Alicia, mi amiga y compañera de apartamento.
- mucho gusto, Alicia- dice en tono bajo .
- igual..
- bueno .. Vamos que se hace tarde - dice Evan mientras nos abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
What do u mean?
FanfictionEsta historia es un fanfic, protagonizado por Mauricio Ruiz (Screamau) y Charlott Prescott, en un "no cliché" amoroso y momentos horny, tristes y llenos de fragmentos reales, vividos por su escritora (casi todos). Bueno espero te guste! besos, -Iza †