Amor... ¿yo?

16 2 0
                                    

Para el lunes, todo transcurría normal; llegue a clases y vi a Dilan sentado, fui a sentarme detrás de el y empezamos a hablar de la fiesta.

El salón empezó a llenarse y el profesor llego detrás de Mauricio.

- hola Mauricio.- dije animada, cuando lo vi al pasar.

El puso la mirada en blanco, y se sentó detrás de mi. ¿Que le pasa?

La clase empezó y yo tomaba apuntes, después pasamos a otra clase; pero pasaron los minutos y el profesor no llego así que teníamos las próximas dos horas libres.

Voltee para ver que hacia Mauricio, escuchaba música con los auriculares; le hice una seña para que se lo quitara.
Al hacerlo se me quedó viendo fijamente.

- que te sucede Mauricio? - dije mientras enrollaba algo de cabello en mis dedos.

- nada que te importe - dijo seco.

- pero el viernes no estabas así. - dije confundida.

- eso es por que fue un error invitarte; no se porque te invite para empezar.

- pero ... ¿que hice?

- solo deja de hablarme si? No quiero que  Kriss me vea hablando contigo.

Esto es demasiado, es un idiota. Yo no hice nada malo.

- como quieras, total fue mejor estar con Dilan, que ir a tu estúpida fiesta.

Volví a sentarme bien y me puse los audífonos, ¿que demonios le sucedía? Yo no lo trate mal.

A la mierda, que se joda.

Escuchaba Irresistible - fall out boy. Me encanta esa banda.

Llegó la hora del receso y salí con Dilan, fuimos por un comida cuando vi a Mauricio y Kriss, estaban hablando y discutiendo ... No se por que me importa..

- vas a querer algo? Yo invito - dijo Dilan interrumpiendo en mis pensamientos.

- solo ... Agua ¿si?

- claro, ya vuelvo.

Mientras Dilan se alejaba yo volví a ver a Mauricio y Kriss, esta vez parecía que ella iba a llorar, pero otra chica llego y le dijo algo a Mauricio, eso hizo que Kriss abofeteara a Mauricio.

Debió doler...

Si... Pobre... No... Se lo merecía ..

Ahora ambas se van a las canchas deportivas y Mauricio se va enojado hacia otro lugar.

Quería ir a verlo ... Pero .. No se...

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora