No lo sé...

47 3 0
                                    

Al día siguiente me prepare para ir a la universidad, me di una ducha, desayune tortitas y jugo de naranja, me vestí (multimedia) y salí con mi bolsa hacia mi coche.

Al salir vi la misma camioneta negra de cuando llegue, alguien salia de la casa, pensé en ir a saludar a los nuevos vecinos, camine un poco hasta que la figura de quien estaba en el portal se dejo ver, era Mauricio ... salia de la casa de al lado, vestía unos vaqueros negros ceñidos, camiseta negra y converse negros, fumaba un cigarro; yo lo veía como una tonta, sin saber que decir o hacer.

Voltee y camine hasta mi auto, ¿que iba a decirle?

Pero eso no importaba, el esta con Kristy, seguro y es igual de odioso o aun peor ... Guarro ... Se me a pegado algo del lenguaje español (España)

- oye!

"haz como si no lo escuchaste"

- Merlina!

"¿Como me ah llamado?"

- ¿Como me haz llamado?

- ¿no te llamas Merlina? -dice mientras baja las escaleras del pórtico.

Pongo la mirada en blanco y camino hacia mi auto.

- hey! Si quieres puedo llevarte, no es gran...

- no gracias- digo y me subo al auto.

En cuanto cierro la puerta, el ya está recargado en ella.

- hey! Lo siento, no se tu nombre.

"¿Va enserio?, lo e dicho ayer en clase, cuando llegaste"

- Charlothe Prescott, ¿es todo?

- eh ... Si... Bueno.. - se pasaba la mano por el cabello.

- bien.

Encendí el motor y salí, me estaba quitando tiempo, no tengo tiempo para esto.

Encendí la radio y escuché Radioactive, me encanta esa canción así que la cantaba como si no hubiera un mañana.

I'm breaking in and shaping up
Then checking out on the prison bus
This is it the apocalypse

ohohoh

I'm waking up
I feel it in my bones
Enough to make my systems grow

Welcome to the new age
To the new age
Welcome to the new age
To the new age

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora