Se siente bien volver

46 4 2
                                    

Sentí que me tocaban el hombro, desperté. Era la azafata que me dijo amablemente que el vuelo había acabado y debía bajarme. Asentí avergonzada Baje del avión y camine hasta el lugar donde te devuelven tu maleta.

Cuando mi maleta apareció, la tome y fui hacia la salida para tomar un taxi a casa ... A mi hogar.

Se siente bien estar devuelta después de tres años en el extranjero.

Fui a España para "familiarizar" con mi papá, no lo logre; después de todo, el se fue con una mujer brasileña para formar una nueva familia. Yo no pertenezco a eso. Mi hogar es con mi madre, ella siempre fue ambos padres para mi.

Llegue a casa y cuando estaba a punto de entrar, vi un chico saliendo de la casa de al lado, llevaba jeans rasgados negros, una camiseta negra y chaqueta negra de cuero. No pude ver su rostro.

Cuando me fui, aquella casa estaba en venta. Es pequeña pero por fuera se ve muy linda

Aquel chico se subió a una camioneta que lo esperaba afuera y se aparto de mi vista

Ya cuando entre, vi que todo estaba oscuro, no podía ver nada y apenas eran las 7:40.

Encendí el interruptor y de pronto se escuchó un ruido.

- SORPRESA!!!- dijeron tres personas, eran mi madre, mi mejor amigo y el pretendiente de mi madre.

Casi caigo al suelo por el miedo al oír tan fuertes chillidos

Todos corrieron a abrazarme y decirme cuanto me extrañaron

Definitivamente... Se siente bien volver a casa...

(Multimedia llegada)

Hola! Espero te haya gustado este cap. Publico todos los sábados. Dale a la estrellita para saber si te gusto o déjame en los comentarios tus sugerencias. Bueno eso es todo. Abrazo mental <3

-Iza

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora