Sola?

19 2 0
                                    

La semana pasada fue de pruebas y exposiciones, la mayoría nos complicábamos pero intentábamos dar lo mejor de nosotros.

En varios días no e visto a mi madre ni a su novio; cuando alguno de los dos me llama es para decirme que salieron y volverán hasta dos o tres días.

Me alegra que mi madre se distraiga y salga para divertirse.

Antes de irme a España mi madre tenia una fuerte depresión por lo que el bebe de tres meses que llevaba en su vientre murió debido a que mi mama no comía; mi hermano y yo pagamos los platos rotos. Aun así no puedo culparla de lo que paso.

Hoy, un día lluvioso, desperté con una cierta tristeza, melancolía o simplemente un vacío que no entendía.

Era domingo cerca de las 10 de la mañana. Me levante y me puse lo que encontré, no me maquille; simplemente hice una trenza y prepare mi desayuno, mi madre y su novio no estaba otra vez.

De una u otra manera, mi vacío seguía ahí, fui a la cocina y no había nada que quisiera comer.

Tome algo de café y fui al baño para lavarme la cara, parecia un zombie, con la mirada perdida en el vacío y estaba tan pálida que por poco y me vuelvo transparente.

Volví a mi habitación ... O lo que quedaba de ella, mi mudanza iba de lo mejor solo tenia mi cama con un par de cobijas y una almohada. Además de algo de ropa.

Mis cosas estaban ordenadas y los muebles y demás estaban preparados. Mañana pasaría el resto de las cosas.

Mi empleo iba igual, paseaba a los perros, jugaba con los gatos, hámsters, conejos, etc.
Me encantaban todos los animales que estaban ahí.

Hablando de ellos, he visto como llegan animales que han sido abandonados, algunos tienen heridas o cojean, otros habían sido víctimas de envenenamiento, la mayoría están aquí porque son de una edad muy avanzada y tienen una probabilidad de vivir uno o dos años mas.
Aun así me llevo bien con todos.

E pensado en adoptar dos que tres animales, aunque no tengo muy claro todo lo que necesitan.

He estado demasiado metida en mis pensamientos y recuerdos.

Me levante y me arregle un poco, no me cambie, deshice mi trenza y tome mi teléfono junto con mis llaves.

Salí en el auto y fui a la residencia de Dilan, no lo visitaba por la semana de exámenes.

Al llegar no encontré a nadie en los pasillos, es domingo y a esta hora, sin nadie es señal de cruda.

Cuando llegue al cuarto de Dilan toque un par de veces a la puerta hasta que el me abrió

- hey! Que haces por aquí?

- pasaba a visitarte, no tengo nada que hacer así que ...

- pues pasa.

Entre y vi su habitación mejor de lo que estaba la ultima vez que vine.

- que hacías?

- estaba jugando el call of duty ghost.

Dijo mientras se acostaba y tomaba el mando para seguir con su partida .

- vienes? - puso su mano al lado de su cama para que yo me sentara ahí.

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora