No es nada

17 3 0
                                    

Los siguientes diez días me la pase evitando a Kristy y a Mauricio, después de todo son tal para cual. Hubo un par de ocasiones en las que Mauricio quiso sacar tema de conversación o solo intentar que me riera. Pero no funcionaba. No podía ni quiera verlo.

Dilan y yo empezamos a llevarnos mejor después de eso, aunque no quiere sacar el tema sobre lo que paso con Mauricio, se que algo lo tiene pensativo acerca de ello.

Con Alicia me divertía mucho y hablábamos hasta no poder mas.

Por fin volví a las típicas redes sociales. Y ahí podía hablar con mis amigos de España y con Alicia y Dilan.

Para el día de hoy, debo pasar por un par de libros para el lunes.

Me desperté para hacer el desayuno pero mi mama no estaba, parece que se ha ido desde temprano con su novio a sabrá dios donde.

Prepare café y huevos revueltos, me di una ducha rápida y salí en el auto para buscar una biblioteca y después ir a la Universidad, al llegar pedí indicaciones a la señora bibliotecaria, quien es muy amable por su avanzada edad, me dio los dos libros que buscaba y me puso en el registro de la biblioteca; agradecí por su ayuda y ella con un gesto tierno me dijo que volviera cuando quiera. Al salir de allí, corrí hasta el auto pues ya faltaban 10 minutos y la universidad no estaba precisamente cerca.

- Prescott!! - escuche que alguien me llamaba.

Gire y vi a un chico que recordaba haber visto en algún lugar.

- hola, podrías darme un aventón?

- perdón no se quien ...

- lo siento, soy Dónovan, amigo de Mau y tu compañero en informática.

- lo siento no te reconocí.- dije apenada.

- no te preocupes, entonces me llevas?

- claro, vamos.

Ambos nos subimos al auto, mientras conducía hablábamos sobre la universidad, nuestra vida y el tiene cierta manera de conversar que me hace sentir mas relajada y sin temor.

Según me contó, tiene una hermana menor, Ariana, y su madre que por su trabajo en una empresa, no tiene tiempo de verlos y hablar con ellos, por lo que Dónovan trata siempre de darle la atención y el cariño que necesita su hermana.

Me contó acerca de una banda en la que toca con Mauricio y su hermano y otro amigo.
El es guitarrista y vocalista en ocasiones.

Nos reímos en varios momentos por sus anécdotas en las que al parecer no puede faltar Mauricio. Al parecer es uno de sus amigos mas cercanos.

Al llegar fuimos corriendo a clase, solo falta un par de minutos para que la puerta se cerrara y no habría nada que hacer.

En eso vi a Mauricio tenia a Kristy colgada mientras el le apretaba el trasero.

Todas mis ganas de correr se fueron, por un momento me quede quieta.

Entonces sentí que me tomaban de la mano y volví a andar. Dónovan giro para verme y sonrió de la manera mas linda que e visto. Sostenía mi mano al correr, de manera segura y fuerte.

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora