pensamientos existenciales mientras estoy caliente

14 2 0
                                    

Su concepto me erizaba la piel, no lo asimilaba por completo, el estaba ahí, sólo mirandome, como si esperara mi aprobación, y yo no podía hacer o decir algo por que ni siquiera sabía cual era la proposición.

- entonces ...

- entonces ... - repite mientras hace círculos con su dedo en mi mano suavemente.

- enserio creo que deberíamos definir un poco esto ...

- esto?

- si, hablo de lo que hacemos ...

- que hacemos? - me sienta a un lado y lo miro con seriedad respecto a la situación.

- te refieres a esto? - dice mientras empieza a besar mi cuello y empiezo a dejarme caer en la cama con el sobre mi.

- o esto? - sigue mientras toma mi cadera y me apego a el, me acomoda un poco de manera que empiezo a separar un poco las piernas ya que el es mas alto y por lo tanto mas peso cae en mi.

- Mauricio ... yo - empieza a poner sus manos en mi cintura.

- Charlott ... no me llames así

- entonces? - digo algo confundida pero ligeramente extasiada por sus caricias en mi espalda.

- dime de la manera que quieras linda pero no tan formal, lo dices como si no nos conociéramos...

- pero no nos conocemos - y aparta su boca de mi cuello

- Charlott se muchas cosas de ti

Me río pero a el no parece hacerle gracia.

- que sabe de mi señor Ruiz ?

- pues ... se que te gustan los animales, en especial los gatos.

- eso es correcto

- se que te gusta el rock, la electrónica y el rap, bandas como Arctic Monkeys y twenty one pilots son tus favoritas, el álbum A.M es el que mas escuchas.

- la mayoría lo escucha.

- se que te gusta ver caricaturas en tu cama mientras comes cereal

- eso también es muy común

- se que te gusta cantar en ingles y lo haces sólo cuando estas sola.

What do u mean?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora