Cap.3 Ho..la??

1.1K 129 11
                                    

Antes que nada lamento haber tardado en actualizar, pero fue gracias a mis proyectos 7n7. En fin, he aquí el capítulo.

***********************************************************

Narración Normal

Los padres de Ken, N y Hyuk ya habían regresado a sus respectivos empleos, así que tuvieron que írse acompañados del chofer, el cual les iba dando las indicaciones de lo que sus padres le encargaron.

N: ¿Entonces iremos a tu casa Ken?

Ken: Al parecer sí.

Hyuk: ¡Que genial! Ya quiero ir.

Ken: Ya no tardamos en llegar, no te preocupes Hyuk.

Hyuk: ¡¡Sí!!

El chofer les indico que ya habían llegado y les deseó suerte, los chicos le agradecieron, de verdad era un hombre agradable. Una vez que entraron, Hyuk y N se sorprendieron.

N: ¡Wow! Tu casa es muy grande.

Hyuk: Que bonita casa tienes Ken.

Ken: Gracias chicos.

N: Pero está algo callada.

Ken: Tienes razón, vamos a ver si hay alguien en casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ravi y Leo llevaban rato en la casa de Hongbin porque éste se sentía solo, así que se compadecieron de él y lo acompañaron. Pero se sorprendieron al escuchar que la puerta de la entrada principal se abría.

Ravi: ¿Qué no se supone que solo nosotros tres estábamos en tu casa Hongbin?

Hongbin: De hecho.

Leo: ¿A nana no se le ha de haber olvidado algo?

Hongbin: Le di dos días de vacaciones.

Ravi: ¿Y entonces? ¿Crees que sean ladrones?

Hongbin: Nadie sería tan tonto como para entrar a esta casa sin autorización.

Leo: ¿Y si mejor vamos a ver?

Ravi: Apoyo a Leo, vamos.

Los tres bajaron a donde habían escuchado los ruidos y se encontraron la gran sorpresa de que no estaba nadie...No hasta que Hongbin tropezó con algo.

Leo: ¿De quién son estas maletas?

En el piso estaban ocho maletas bastante grandes, algo muy raro, ya que nadie de ellos las vio al llegar a casa de Hongbin. Luego otros ruidos se oyeron en la cocina.

Ravi: ¿Escucharon?

Hongbin: Si.

Leo: Vienen de la cocina.

A paso veloz, se acercaron a la cocina, y grande fue la sorpresa que se llevaron al ver como alguien se abalanzaba y caía sobre Hongbin.

Hongbin: ¡Auch!

Ken: Lo siento, fue mi culpa.

Sus miradas se conectaron durante algunos segundos, hasta que Hongbin abrazó a la persona que aún estaba sobre él.

Hongbin: ¡Jae!

Ken: ¡Bin!

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta.

Hongbin: No sabes cuánto te extrañe.

Ken: Yo también te extrañe.

La hermosa escena fue interrumpida por un carraspeo por parte de N.

N: Eehm...Ken... ¿Nos presentas?

Ken: -Levantándose del regazo de Hongbin- Oh si, lo siento. Él es Hongbin, mi hermano. Bin, él es Hak Yeon.

Hongbin: Mucho gusto.

N: El gusto es mío.

Y otro carraspeo se hizo presente.

Hongbin: -Mirando hacia Ravi y Leo- Ellos son mis amigos, Taek Woon y Won Sik.

Ken: -Apuntando a Hyuk- Y él es Sang Hyuk.

Todos: Mucho gusto.

XX: Veo que ya todos se conocieron.

Los presentes voltearon a ver a la voz detrás de ellos.

*****************************************************************

Muchas gracias por sus votos y comentarios, nos leemos pronto ;) n.n



Arranged MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora