Cap.12 ¿Demasiado...sencillo?

1.2K 114 27
                                    

Ken POV

Chanyeol fue muy lindo al querer acompañarme por mi algodón de azúcar, ahora que lo pienso...demasiado...

Tengo la ligera sensación de que algo quiere, y presiento que me implica ese algo.

-¿Por qué me acompañaste y compraste un algodón de azúcar?

Mientras le preguntaba comía un poco de mi algodón, que por cierto estaba delicioso.

Chanyeol: Ah, pues, necesito pedirte un pequeño favor.

No por nada dicen que no hay amor ni amistad sin interés.

-¿Y cuál es ese favor?

Chanyeol: Necesito que me ayudes a practicar una canción.

-¿Ehh? Yo no sé cantar, no se de que hablas.

Chanyeol: Oh vamos, la vez pasada te escuche cantando una canción bastante melodiosa y cantas muy bien.

-¿Hablas en serio?

Era la primera vez que alguien me decía eso. Ni siquiera N y Hyuk sabían que me encantaba cantar, por así decirlo era mi talento oculto.

Chanyeol: Anda, dime que si, por fiiiiiss.

-Está bien, te ayudaré. Pero, ¿a quién le vas a cantar?

Chanyeol: A Baekhyun, le diré todo lo que siento por él.

Eso me dejo sorprendido, era lo más hermoso que alguien le podría dedicar a alguien. Sólo espero que los sentimientos de Chan sean correspondidos.

Chanyeol: Bien, entonces desde mañana empezamos, pero por ahora te llevaré a tu casa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Leo POV

Hongbin salió disparado del salón en cuanto pudó, mientras que yo seguía tratando de contactar a Ken en vano. Ya le había mandado unos cuantos mensajes y llamadas, pero ninguno fue respondido.

¿Qué tanto estará haciendo que no me responde?

Tal vez sólo este divirtiéndose amistosamente con sus amigos, si, debe ser eso. Aunque.... Y si...

No, no, Ken está comprometido conmigo y el compromiso no puede ser roto. Pero, por otra parte, qué es este sentimiento que me hace sentir miedo al tan sólo pensar e imaginar el simple hecho de que pueda dejarme.

Sé que no he sido la mejor persona del mundo con él, tampoco la más platicadora y cariñosa, pero de verdad le quiero.

Deje el salón de clases a toda prisa y conduje lo más rápido que pude. Arreglaré todo con Ken, trataré de hablar más con él y buscaré la forma de ganarme su perdón.

Cuando llegué a casa lo vi, estaba comiendo unas galletas mientras veía algo de televisión.

Bien aquí voy, sólo espero que me pueda perdonar, ciertamente no iba a ser fácil, pero lo intentaría.

Ken: Oh Leo, llegaste.

Me saludó muy sonriente, eso se me hizo un poco raro, creí que estaría triste o enojado por lo de la otra vez, pero no era así.

No le preguntaría dónde estaba ni qué fue lo que hizo, ya que no quería causar otro problema ocasionado por mis tontas paranoias.

-Yo...quería hablar contigo.

Ken: ¿De qué quieres hablar?

-De lo que paso, de como te trate y todas las cosas que te hice. Por favor espero que me perdones, sé que es muy tonto de mi parte, y no pienso obligarte a que me perdones fácilmente. Entenderé si estás molesto y he perdido toda tu confianza, pero por favor espero que puedas perdonarme.

Ni yo mismo asimilaba todo lo que había dicho, era la primera vez que pedía una disculpa así y expresaba todo lo que pensaba.

Ken: Descuida, no estoy enojado y te perdono, acepto tus disculpas.

Y sin más que decir tomó camino hacia las escaleras y se fue a su habitación.

De una u otra manera no me sentí muy convencido.

End Leo POV

**************************************************************************

Aquí está el cap. He decidido que el keo tendrá dos capítulos, ya que se lo debo a las keo shippers y Leo necesita sufrir un poco >n<

Pero para que vean que no soy malita les doy un pequeño adelanto :3

-------------ADELANTO-----------

Hongbin: ¿Pasa algo Leo? Te veo más pensativo y serio de lo normal.

Leo: No pasa nada, es sólo que ayer le pedí disculpas a Ken y me perdonó muy fácilmente, además de que hoy estaba todo sonriente y me pareció un poco raro.

Ravi: ¿Le preguntaste qué tenía?

Leo: Si, y me dijo que nada.

N que estaba escuchando, se metió a la plática.

N: Ok, esto está mal.

Hongbin: ¿Por qué lo dices?

N: Porque cuando Ken dice que no pasa nada pasa todo. Así que yo que tú -señalando a Leo- me preocupaba.

Les aviso, ahora se acercan los celos de nuestro querido Leo y ya saben lo que significa *ifyouknowwhatimean* ok no, que nuestro león sacará su lado salvaje y celoso *-*, pero claro, Kendy se hará él difícil un poquito, bueno, no intencionalmente ;) 

Las dejo en suspenso (?)



Arranged MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora