Hyuk POV
Hongbin era muy agradable, no llevábamos ni una hora solos y ya me caía bien. Solo espero que el piense lo mismo de mí.
Hongbin: ¿Y cómo se conocieron?
Estaba tan distraído que ni siquiera supe que me preguntaba.
-¿Quiénes?
Hongbin: Mi hermano, Hak Yeon y tú.
-Nosotros nos conocimos en el mismo internado y compartimos habitación, por lo que nos hicimos grandes amigos.
Hongbin: Me agrada que tú y mi hermano se lleven bien.
-¿Por qué?
Hongbin: Porque quiero que nuestro matrimonio funcione, no quiero que seamos solo dos desconocidos aparentando ser felices cuando no lo son.
Su comentario me había tomado por sorpresa, él pensaba lo mismo que yo. Ahora no tenía miedo de hablar abiertamente eso con él.
-La verdad es que yo también pienso lo mismo. Quiero tener un buen matrimonio a tu lado, así que hay que conocernos mejor.
Hongbin: De acuerdo Hyukkie.
Mis mejillas se sonrojaron al haber escuchado es lindo apodo por parte suya.
End Hyuk POV
POV Hongbin
Hyuk es tan adorable, y verlo sonrojado lo hace ver aún más lindo. De verdad quiero tener una buena relación con él. Quiero pasar mi vida junto a él si me lo permite, solo espero que los dos nos enamoremos mutuamente.
Hyuk: Eehm... Hongbin.
-Dime.
Le respondí despertando de mi ensoñación.
Hyuk: Tengo hambre. ¿Podemos cenar?
Su carita tan tierna e inocente al decirme eso. ¿Acaso quería matarme de tanta ternura?
-Claro que sí. ¿Qué quieres cenar?
Hyuk: Galletas y leche.
Sí, definitivamente quería matarme con su ternura.
-Déjame ver que hay.
Afortunadamente si habían galletas, así que le serví un plato y un vaso con leche tibia. Yo solo veía como degustaba y comía esas galletas.
Hyuk: ¿Tú no vas a comer?
-¿Eehh? sí, sí.
Hyuk: Abre la boca y di ah~.
Lo miré extrañado, pero al final solo hice lo que me dijo y me dio una galleta. Yo había quedado igual que una estatua, su acción había hecho que mi corazón latiera muy rápido.
Hyuk: ¿Pasa algo?
Su voz fue lo único que me despertó del trance.
-Ooh... Eeh... no, no.
Hyuk: Disculpa si te incomodé.
-No, no. No me incomodó, descuida.
Hyuk: Menos mal, creí que te habías enojado.
El resto de la noche transcurrió normal. Hasta que caí en la cuenta de que era la hora de dormir.
Hyuk: Disculpa, ¿Dónde dormiré yo?
-En el cuarto de huéspedes. Yo te llevaré, ven, vamos.
Guíe al pequeño hasta aquella habitación, aunque por dentro estaba un poco lúgubre, ya que hace mucho no se utilizaba ese cuarto.
-Bien, aquí es.
Observé a Hyuk por última vez para irme a dormir, pero antes de poder retirarme me tomó la mano tembloroso, al parecer tenía miedo.
Hyuk: Yo... este... sé que apenas nos acabamos de conocer, pero... ¿Podría sólo por esta noche dormir contigo?
Volví a observar su rostro, ahora tenía sus mejillas de un color carmín.
-Claro, no hay problema.
Hyuk: Muchas gracias. Iré a ponerme mi pijama.
Minutos más tarde salió vestido con su pijama. Aún sigo pensando que es muy tierno.
Ahora íbamos camino a mi habitación, pero antes de que Hyuk entrara me puse mi pijama, y después lo deje entrar.
Hyuk: ...
-¿Qué lado de la cama quieres?
Hyuk: Gracias, pero cualquiera está bien.
Yo opté por el lado izquierdo, quedando así Hyuk en el derecho.
Sinceramente me sentía nervioso con tan solo el simple hecho de que esté a mi lado.
Finalmente cayó profundamente dormido en los brazos de Morfeo, luego le seguí yo, pero no sin antes preguntarme... ¿Acaso... me estoy enamorando?
************************************************************************************
Y bien, que les pareció???
Quiero agradecer sus votos y comentarios. Muchas gracias :3 y lamento no haber actualizado pronto u.u.
ESTÁS LEYENDO
Arranged Marriage
DiversosSeis chicos fueron obligados a casarse mediante un matrimonio arreglado, pero que sucede cuando de verdad se enamoran y ese compromiso se convierte en amor verdadero??? KEO~NAVI~HYUKBIN ***************************************************************...