Leo POV
Me levanté temprano, un poco más de lo usual para ser más específico.
La causa de esto...Jae Hwan.
No pude dormir muy bien al seguir pensando en lo que había pasado ayer, por lo que decidí, por así decirlo, ''conquistarlo''.
Empezaré con pequeños detalles, como ahora, que me encuentro en la cocina preparando un desayuno bastante elaborado.
Solo espero que le guste...
End Leo POV
Narración Normal
Ken se encontraba bajando de las escaleras a toda prisa, Chanyeol lo había citado muy temprano para poder ensayar, se sentía feliz por su amigo.
Leo terminaba de poner la mesa cuando lo vio bajar bastante feliz. No perdió el tiempo y lo invitó a tomar asiento.
Leo: Buenos días, te he preparado el desayuno. Espero que te guste.
Ken: Lo siento, pero tengo algo importante que hacer.
Y sin más se fue casi corriendo.
Leo no podía creérselo, aunque se lo merecía, era un poco rara la actitud del menor al estar tan feliz y con prisa...
¿Qué es lo que escondía el menor?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ken había llegado a la escuela antes de que todos sus compañeros llegaran, pero no veía a Chanyeol por ningún lado.
Minutos más tarde logró divisarlo a lo lejos.
Chanyeol: ¡A tiempo!
Ken: Ni tanto, llevo una hora aquí.
Chanyeol: ¿¿En serio??
Ken: Jeje no te creas, no pasa de más de cinco minutos que llegué.
Chanyeol: Me alegra, por un momento pensé que no llegaba. Pero en fin, a lo que venimos, entremos al salón de música.
Afortunadamente la escuela estaba abierta, y por ende, las aulas también.
Chanyeol: Bienvenido a uno de mis lugares favoritos.
Ken: Wow es muy amplio, y mira todos esos instrumentos. Pero... a todo esto... ¿Qué canción tocaremos?
Chanyeol: Toma.
El más alto le extendió varias hojas de papel.
Ken: La letra es hermosa, ¿Tú escribiste esto?
Chanyeol: Si.
Ken: Entonces será un placer cantarla contigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Arranged Marriage
De TodoSeis chicos fueron obligados a casarse mediante un matrimonio arreglado, pero que sucede cuando de verdad se enamoran y ese compromiso se convierte en amor verdadero??? KEO~NAVI~HYUKBIN ***************************************************************...