Cap.10 Resolviendo problemas

1.2K 120 37
                                    

N POV

Por fin era hora de receso, creí que jamás llegaría. Me encontraba sentado en una banca cercana al jardín de la universidad, el ambiente era pacífico, excelente para pensar.

¿Y si Ravi de verdad decidió quedarse con ella?

¿Tendría que separarme de él?

Esas y más preguntas invadían mi mente, hasta que llegué a la pregunta más importante...

¿Me habré enamorado de Ravi en todo este tiempo?

Por suerte si sabía la respuesta...

La respuesta era sí.

Pero eso no quitaba el hecho de que estaba enfadado con él.

Me levanté de donde estaba sentado y alcé mi puño cerrado al aire.

-Argh, estúpido, atractivo y sensual Ravi!!!

Sentí mi puño impactar contra algo, más bien alguien.

End N POV

Ravi POV

Estaba esperando el receso con ansias para poder hablar con N, y por suerte logré divisarlo a lo lejos. Vi que caminaba por los pasillos pensativo, así que decidí seguirlo.

Se sentó en una banca y lo observé durante varios minutos, hasta que me fui acercando hacia él. Pero antes de poder hablar sólo sentí como su puño impactaba contra mi cara haciéndome caer de espaldas.

End Ravi POV

Narración Normal

N: ¿Estás bien? ¿Te duele?

Ravi: Estoy bien, pero tienes mucha fuerza en tus brazos.

<<Estás enojado con él, recuerda>> Se decía a si mismo N.

N: Perfecto, ahora puedes irte con ese intento de Barbie.

Ravi: Yo... lo siento, no pensé bien y sé que no merezco tu perdón, pero de verdad discúlpame.

N: Ravi, Yo...

Ravi: Sé que debes odiarme, sé que no me quieres ver ni en pintura.

N: Ravi...

Ravi: Sé que a lo mejor ya hiciste un muñeco voodoo mío y lo torturas sádicamente.

N: Ravi...

Ravi: Pero yo de verdad te quiero, no puedo vivir sin ti a pesar del corto tiempo que llevamos juntos, y también sé que...

Pero antes que pudiera terminar de hablar N lo interrumpió.

N: ¡¡¡Ravi déjame hablar de una buena vez!!!

Ravi: ...

N: Si, si estoy enojado, pero eso no quita el hecho de que también te quiera. Así que te perdono, porque no sólo tú tuviste la culpa, yo también actué como paranoico y...

Ravi lo había callado con un beso, un beso lento que demostraba todo lo que sentía en ese momento al igual que Hak Yeon, pero naturalmente el oxígeno se les hizo escaso, por lo que tuvieron que separarse, una vez lo hicieron éste empezó a hablar.

N: Te quiero Ravi.

Pero al no escuchar respuesta por parte del otro comenzó a sentirse nervioso.

Ravi: Eso es cruel sabes.

N: ¿Por qué?

Ravi: Porque yo no te quiero... Yo te amo. Y ahora quiero preguntarte algo, ¿Hak Yeon, quieres ser mi novio?

N: -Sonrojado- Si, si quiero. Te amo Won Sik.

Ravi: ...Y lo de hace un momento, ¿es verdad?

N: ¿Qué?

Ravi: Que soy atractivo y sensual, porque déjame decirte que soy eso y mucho más.

N: Aish, tenías que arruinar el momento.

Hak Yeon se alejó un poco de él para comenzar a caminar, pero antes de eso sintió los cálidos brazos de su ahora novio rodear su cintura.

Ravi: Espera, no me dejaste terminar, soy eso y mucho más porque te tengo a mi lado. Y a tu lado puedo ser la persona más perfecta porque tú eres mi otra mitad. Te amo, no lo olvides.

Hak Yeon no podía creer todo lo que escuchaba, ahora no podía esconder su felicidad, amaba a Won Sik y éste lo amaba.

Ahora los dos iban tomados de la mano, ambos felices porque ahora habían aclarado todos sus problemas y oficialmente eran novios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, lo sé, han de decir: Está falta casi un mes y no nos da nuestro capítulo con celos posesivos extremos. Es sólo que me inspiré con el Navi y no pude evitarlo, pero les prometo que en el siguiente capítulo les traeré lo prometido. Díganme que les pareció el cap. y que quieren que pase en el próximo.

PD: Acepto quejas, sugerencias y café :3.

Nos leemos pronto n.n.

XOXO.

Arranged MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora