Cap.11 Celos

1.2K 123 39
                                    

Narración Normal

Cuatro chicos iban caminando y platicando amenamente hasta que por fin llegaron al parque de diversiones.

Chanyeol: Bien, llegamos. ¿A qué juego nos subimos primero?

Seungri: A la montaña rusa.

Hyuk: Vamos a la casa del terror o a la de los espejos.

Ken: Yo quiero ir al carrusel.

Chanyeol: Yo apoyo a Ken, también quiero ir al carrusel.

Seungri: Tengo una idea, ¿Y si mejor vamos primero al carrusel, después a la casa del terror y luego a la montaña rusa?

Hyuk: Buena idea!!!

Ken: Me parece bien.

Chanyeol: ¿Y al final vamos por un algodón de azúcar?

Todos: Siii!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hongbin POV

Leo y yo buscábamos a Ravi a la hora del receso porque se había ido corriendo como rayo tras Hak Yeon y después no lo encontramos.

Íbamos saliendo al jardín de la universidad cuando lo vimos tomado de la mano con Hak Yeon, al parecer ya eran novios oficialmente. Y que bueno, porque no soportaría otro día más escuchando los celos de mi amigo cuando alguien se le acercaba al moreno, casi casi queriendo matar a todo aquel al que se le atreviera a hablarle o incluso mirarle en su presencia.

Ravi: Oh chicos que bueno que los veo, N y yo ya somos novios.

Se le veía feliz, me alegro tanto por él.

Leo: Espero que sean felices.

Dijo Leo sincerándose, algo raro en él. Todos estábamos absortos en nuestra platica hasta que vimos a Hak Yeon mirar fijamente el celular, como si estuviese esperando algo.

Ravi: ¿Pasa algo N?

N: ¿Eh? Este... más o menos. Se supone que Ken y Hyuk me llamarían hace diez minutos y no lo han hecho.

Leo: ¿Qué no se supone que están en clase?

N: No, al parecer les dieron permiso de salir temprano y se fueron a un parque de diversiones con sus amigos.

Mi Hyuk ¡¡¡¿MI HYUK con amigos en quién sabe dónde?!!! Ok, esto no puede estar peor.

-Especifica amigos por favor.

N: Mmm... si mal no recuerdo, son Chanyeol y Seungri.

Pero, entonces, eso significa... ¡¡¡Que es una doble cita!!! Ok, si puede empeorar.

End Hongbin POV

Narración Normal

Leo al igual que Hongbin, estaba enojado, solo que con la diferencia de que él trató de llamar a Ken por celular pero no pudo contactarlo.

Leo: Genial, no contesta el celular.

N: Trataré de llamarles, no les prometo nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hyuk: No puedo creer que nos sacaran de la casa del terror.

Seungri: Ni yo.

Chanyeol: ¿Estás bien Ken?

Arranged MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora