Cap.4 ¡¿Qué?!

1.2K 131 21
                                    

Hongbin: Nana... ¿Qué haces aquí? Se supone que tienes vacaciones.

Ken: ¡Nana!

La dulce señora al ver a su pequeño le dio un gran abrazo, a el cual Ken no se opuso.

Nana: ¡Mi pequeño Jae! Mira que grande estás, pero te ves delgado hijo. ¿Te has alimentado bien?

Ravi: Espera, espera... ¿Cómo que ya nos conocimos?

Nana: ¿Qué no lo saben?

Leo: Pues explícanos.

Nana: Pues que ustedes están comprometidos.

Todos: ¡¿Qué?!

Nana: Creí que ya lo sabían. En fin, yo solo vine por mis llaves, nos vemos mis niños.

Hongbin: ¡No te vayas!

Después de la salida de nana, silencio, era lo único que reinaba en ese momento, pero como siempre eso terminó.

Hongbin: -Mirando a Hyuk y N- ¿Cuáles son sus apellidos?

N: Cha.

Hyuk: Han

Hongbin al escuchar al pequeño se quedó en blanco.

Hyuk: ¿Por qué? Espera... ¿tú apellido es Lee, cierto?

Hongbin: Si.

Hyuk: Eso significa...

Hongbin: Que tú eres mi prometido.

El pequeño Hyuk no pudo evitar su nerviosismo, ante sus ojos Hongbin era un chico muy apuesto.

Ravi: -Mirando a N- Tú eres Cha.

N: Si... ¿Y tú?

Ravi: Kim, aunque puedes llamarme Ravi ya que al parecer estaremos comprometidos.

N: Eso creo.

Leo sabía lo que eso significaba, tal y como lo había creído, Jae Hwan sería su prometido.

Leo: Tú debes ser Jae Hwan.

Ken: Lo soy, ¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?

Leo: Jung Taek Woon, pero puedes decirme Leo.

Ken no podía creerlo, Leo era muy guapo a pesar de su seriedad, definitivamente la suerte o el karma, estaba de su lado.

Después de las presentaciones, comenzaron a platicar de cosas no muy triviales, hasta que el celular de Leo comenzó a sonar.

Leo: ¿Diga? ¿Qué? ¡No puede ser cierto! ¡Adiós!

Hongbin: ¿Quién era?

Leo: Era mi padre, al parecer cambiaron los planes.

Ravi: ¿Cómo que cambiaron?

Leo: Por lo que mi padre dijo, todos nuestros padres se han puesto de acuerdo en que comencemos a vivir junto a nuestros ''prometidos'', para irnos acostumbrando.

N: -Señalando a Ravi- Entonces tendré que vivir con él.

Ravi: -Ofendido- ¡Oye! No es tan malo vivir conmigo.

Hyuk: -Mirando hacia el techo- ¿Qué más Yisus? ¡¿Qué más?!

Ken: Tranquilo Hyuk, estarás en buenas manos. ¿Verdad Bin?

Hongbin: Claro que sí.

Ken: Y si no, tranquilo, yo me encargo de que no vuelva a ver la luz del sol.

Hongbin: Exacto. No...espera... ¿Qué dijiste?

Leo solo veía todo en silencio, presentía que algo no muy bueno resultaría de esto.

*************************************************************************

Lamento no haber actualizado, pero tratare de actualizar más seguido. Espero que les este gustando la historia n.n.




Arranged MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora