Cap.16 Sorpresa especial

1K 94 44
                                    

Narración Normal

Un nuevo día había comenzado y otra sorpresa traería consigo.
------------------------------------------
Ravi no se decidía a si llamarle o no,pero necesitaba de su ayuda. Así que al final decidió mandarle un mensaje.

Mensaje:

-Hola, que estás en clase,pero por favor necesito de tu ayuda.

-Claro,¿qué necesitas? ^^

-Paso por ti saliendo y te digo.

-Está bien.
----------------------------------------
N POV

Me había levantado de buen humor,la razón de esto era por Ravi,pues como ya llevamos tiempo como pareja,cada vez somos más felices.
Ciertamente hemos tenido nuestras discusiones como cualquiera,pero no pasa ni una hora cuando nos perdonamos y salimos o vemos alguna película.
Lo mejor de todo era que por fin era viernes,hoy cenaremos pastel de chocolate mientras vemos una película. Ya quiero que sea de noche.

End N POV
---------------------------------------
Ken POV

Hyuk y yo estábamos en la escuela cuando me llegó un mensaje de Ravi,al parecer era algo importante,pues para que necesitara mi ayuda era un poco raro por dos razones.
La primera: Casi no nos hablábamos.
Y la segunda: N y él eran miel andante y casi no le prestaban atención a nadie cuando estaban juntos.

Así que realmente era extraño.

Hyuk: ¿Ken-hyung te pasa algo?

-No,¿Por qué?

Hyuk: Es que haz estado distraído todo el día. ¿Seguro que no tienes nada?

-Enserio,no te preocupes.

Hyuk: Está bien,te creo.

Sé como es Hyuk y él también me conoce,no creo que me haya creído al cien por ciento.

End Ken POV
-----------------------------------------
N POV

Sentí muy distraído a Ravi durante todo el día,incluso podría decirse que me estuvo ignorando. No sé porque pero siento que me oculta algo,pues también noté que estaba viendo el reloj de su celular cada cinco minutos. Yo confío en él,pero no sé que pensar.
Tal vez simplemente deba preguntarle.
Pero antes de poder hacerlo,sonó el timbre de salida.
Me dirigía hacia la salida cuando escuché un comentario que había hecho Hongbin.

Hongbin: ¿Como que no te irás con nosotros?

Ravi: Lo siento,tengo que hacer algo y es muy importante.

Fue ahí cuando me metí a la platica.

-¿A dónde irás?

Ravi: Perdón Yeonnie,nos vemos luego.

Me dio un beso en la mejilla a manera de despedida y se fue.

Hongbin: Es mi imaginación o Ravi está raro.

Leo: No es tu imaginación.

Hongbin: Pues quien sabe,pero tal vez no sea nada importante.

En el camino me fui con Leo en su auto,él y yo hablamos en la escuela casi todo el tiempo,pero más que nada sobre Ken.

Arranged MarriageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora