2 años... de felisidad
2 años... de infelicidad
2 años... de confianza
2 años... de descinfianza
2 años... de orgullo
2 años... de desonor
todo puede pasar en 2 años... queramos o no, siempre nos pasan cosas que queremos o evitamos, porque tarde o temprano, tienes que enfrentar tus miedos, y salir hacia un nuevo amanecer.
saben?
hace 2 años que no escucho un buen comentario hacia mi persona de parte de mi madre o mis hermanas.
hace 2 años empese a usar anteojos.
hace 2 años mi tia se murio, y ya olvide su voz.
hace 2 años que me distancie de mi familia.
hace 2 años que empese el instituto.
hace 2 años conoci a dos locas y una desquisiada.
hace 2 años que empese a querer dormir el mayor tiempo posible.
hace 2 años empezaron a usarme como jugete.
hace 2 años que mi madre me dice que confia en mi.
creo que confia tanto en mi que ya me parese desconfiansa.hace 2 años que me pregunto un monton de cosas, pero como se que no tienen una respuesta exacta, prefiero quedarme con la duda.
hace 2 años que escucho musica el mayor tiempo posible.
hace 2 años que perdi unos cuantos sentidos emocionales.
hace 2 años que me siento vacia.
hace 2 años...
que mi vida se esta rindiendo entre estos muros... y ya no quiere segir intentando... solo quiere dormir.
en 2 años eres capas de pasar por un monton de estados, pero decides mirar al frente y olvidar el pasado.
aunque no siempre lo logras, y vuelves a sufrir por algo que te marco deporvida.
siempre, no importa cuanto tiempo pase, el vuelve, y te hace sentir lo que alguna ves sentiste."El amanecer de un nuevo dia... El Final del juego se aproxima"