se :v
hoy es mi cumplaños :v
y la pasare mas sola que un perro :'v
na~ mentira XD estara mi familia c':
peeeeeero, no Ticci, ni Jane, ni Sally, ni Slender, ni nadie(?
solo yo y mi familia... y yo... y mi familia...
._.
BUE, YENDO A OTRO TEMA:
LOS REGALOS:
aca es donde tienes que fusionar tu mente y tus ojos para no cagarla y decir las 5 palabras que yo e utilisado...
"NO-SE-LO-QUE-QUIERAS"
si todavia no lo captas y as dicho estas palabras, porfabor, consedeme el honor de decirte:
"la as cagado tio"
obvio, esto pasa si tienen padres como los mios, que no conosen tus gustos, y uno vive lejos.
osea, padres separados que caresen de informacion a serca de los gustos de su hija.
lo que sigue, es lo que suele pasar, teniendo en cuenta, que vives con tu madre y tu padre no.
1° tu mama y tus hermanas te joden con el temo del regalo y tu simplemente les dices "no se, lo que quieras" (realmente nesesiteaba a alguien que me uviera dicho "la as cagado como las mejores tio").
2° enpiesan las salidas en "secreto" (sin vos) en busca de tu regalo, resultando, al final, que no compraron nada.
3° alfinal se rienden y te llevan a comprarte tu regalo, (como lo que te gusta es extraño para ellas, no compras nada que realmente queres).
4° te compras cosas que realmente nesesitas.
5° tu papá llega a la noche con un oso (SUZUKISAAAAAAAAANNN~~~~ /*-*/) y con chocolate.
6° llega el novio de tu madre y te entrega 1000 P y te empiesa a agradar <(•u•)/
7° disfrutas de un zukulemtho cheescake *3*
ensima mi jermana me pinto las uñas :3
soy Italia y Francia :3 con sus respectivas flores nacionales :3
y como ya no se que mas poner...
bay!! •<•/