~•
El primer capitulo que se llamaba originalmente "Ezequiel" hablaba de mi ex-hermano.
Es mi hermano de sangre, pero se mando unas cagadas demasiado grandes como para dejar de ser de la familia.
No robo, no mato ni nada. Simplemente.. Arruino a la familia, me uso para salir con claudia, para despues dejarme tirada y abandonar la familia...
...Y su familia.~•
El segundo y tercer capitulos son de pesadillas que tube con el.
"1era pesadilla"
Trataba de un insendio, y yo entraba en pánico porque algo realmente malo estaba por suceder o iba a pasar en algun momento, hasta que por lo lejos se ve la silueta de mo hermano y empiezo a isteriquearme y a entrar en una situacion de panico realmente alarmante y me despierto
~•
"2da pesadilla"
Trata de que estaba en un shopping y a lo lejos diviso a ezequiel y a claudia pero los evito a toda costa. Hasta que en un momento del sueño me los encuentro de una forma que era muy inevitable pasar desapercibido y me dan ganas de atacar a Claudia, pero me detienen y Ezequiel dice que el solamente queria verme y abrazarme. Y yo lo agarro de imprevisto lo abrazo toda la bosta y me desperte llorando.
No un llanto desesperado como el que tuve con mi hermano Roberto (mi OniiSama;-;) que me desperte aterrada llorando a cantaros preguntando donde estaba rober porque habia soñado que se había muerto en un accidente en la playa de Mar Del Plata.
Sino un llanto como de cansancio, nostálgico, etc.
~•
"3era pesadilla"
Fue la noche antes de irme para Buenos Aires.
Soñe que venian a mi casa. Trate de atacar de vuelta a claudia, pero me detuvieron y me fui resignada a mi pieza.
Luego entra Claudia y me empieza a ahorcar diciendome que no importa que haga o cuanto la odie. Ezequiel no se separaría de ella, y de que tenia que pedirle perdon por el odio que le tenia, ya que no servia para nada. Yo estaba inmóvil tratando de detener su agarre y rogando a que no me apriete tanto. Ya que...
...yo tengo un trauma de chiquita gracias a que alguien me ahorcó a los ocho años. Aunque nadie sabe de esto. Solo ustedes ahora.Me desperté asustada y me fije si tenia marcas en el cuello (ya que su agarre en mi cuello se sentia muy real) y de suerte no tenia nada. Y pude dormir de vuelta.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y bueno :v de eso trataban los capitulos, se las perdieron sorry :'v