sabían que si pegas tus deseos en el techo de tu cama estos se cumplen?
yo no lo creía. núnca pensé que se cumplirían.
pero si paso.
había atado unos cuantos deseos enrollados, con hilo y pegados con cinta en el techo de mi cama
había pegado unos cinco o seis por ahí.. pero me acuerdo de uno exactamente...
...porque se cumplió.
"que se aparezca un chico con la misma personalidad que Marshall lee"
medio infantil no? pero bueno, tenia once/doce años como mucho para ese entonces..
y unos días después de pegar esos papeles.. apareció él.
Julián
era nuevo en mi grupo Scout. venía de un grupo del Norte.
se volvió mi amigo, tenia exáctamente la personalidad de Marshall Lee de Hora De Aventura (o Adventure Time). y el fue..
"mi primer amor"
anhelaba todos los días por que sea Sabado, así podía verlo. y pasar un buen tiempo con el.
era endemoniadamente felíz.
pero un día.. cambié de camas con mi hermana, y volví a la parte de abajo. la que no tenía techo, ya que es una cama cucheta.
sin saberlo... estaba destrullendo mi auto-estima al sacar los papeles pegados al techo. uno... por uno... los arrancaba.. como si estos solo estuvieran de decoración..
dos semanas después todo empezó a caer.. en frente mio.. al ver como llegaba alguién que por lo visto resultó ser su novia..
podía ver exactamente como todo se detenía al ver esa escena tan felíz que tenían de reencontrarse. después de tanto tiempo... ellos estaban felices y llenos de alegría...
y yo estaba impactada.. con el corazón detenido... y todo destrullendose... pedazo... por pedazo... todo se estaba callendo... y yo todavía no procesaba el simple hecho de que el primer amor de mi vida...
tenia dueño.
2017-02-17