Realmente tengo miedo en este momento.
Miedo a volver a enamorarme de él, a perder el miedo de entregarle mi primer beso a la persona equivocada, y de ver de nuevo como se lo llevan de mi lado mientras sigo con el corazón a punto de quebrarse por las noches de sufrimiento al no ser lo que él desea y por no ser lo suficientemente valiente de poner en riesgo nuestra amistad.
No quiero volver a enamorarme, ya lo superé, no quiero volver a desear un abrazo tuyo mientras te sonrio cortésmente cuando me saludas.
No quiero volver a pensar que si me tiño de rojo me mirarás, que algún día vendrás y me dirás que me amas mientras yo me pongo a llorar por que sé que eso nunca pasará.
El sentir este dolor en mi pecho ya que se que mis sentimientos no te llegan, o los ignoras, realmente me estan carcomiendo por dentro.
No quiero volver a sufrir por ti, por mi amor unilateral del cual nunca corresponderás.
Por qué me tuve que enamorar de ti? Por qué trngo que sufrir por ti? Cuando sé que para ti hoy es una noche más, mientras que para mí es un sufragio.
Ya no quiero amarte, no quiero verte e ilucionarme. O hablar con vos y sentir esta fuertr presión que reside en mi pecho.
Quiero olvidarte, quiero verte como alguién más, pero mi corazón no me deja hacerlo.
Por qué tengo que pasar por este dolor de nuevo? Recurrir a Natalia para que ella me diga que todavía hay esperanzas y que no tengo que ser el remplazo de nadie para enamorarte.
A pesar de que te dije sobre mis sentimientos, ahora todo quedó atrás como algo trivial.
Y ya no puedo seguir así, ya no quiero seguir así.
Pero me hace tan feliz estar con vos, que aún así me condeno a mí misma a sufrir por ti, cuando se que no voy a resivir nada de ti.
Cuan idiota soy por saber esto... Y seguir a tu lado finjiendo que nada pasa.
Leeme, escuchame, mirame:
"TE AMO" y no importa cuanto lo escriba, cuanto lo grite, y cuan grande lo tenga dibujado en mi frente.Nunca lo notarás... Y solo será una noche más para ti, y un sufragio para mí.
Madrugada del Sabado 4 de Noviembre