mañana es mi cumpleaños.. y tengo miedo.
no se los dije pero.. claudia volvió a Ushuaia. mi vieja me dice que me cuide cuando salga de casa y la otra vez (hace como un mes atrás que fue cuando me enteré de esto) mi hermano me dijo que habló con ezequiel y que estaba pensando venir a Ushuaia.
y mis últimos dias festivos terminaba llorando porque venia sin previo aviso y se tensaba toda la atmósfera de la casa.
creo que les conté de los incidentes de Navidad, Año nuevo y el de mi cumpleaños el año pasado no?
el año pasado por primera vez en años que festeje mi cumple comiendo capeletis con mi familia (mi papá, mis hermanas y mi adorado hermano)
mi hermana no le dirigía miradas de odio a mi papa. nos matabamos de risa entre nosotros sobre anécdotas de la vida. y en mitad de la comida..
..llego ezequiel.
la casa se tenso, solo comíamos. ezequiel se recostó a ver televisión en el sillón y roberto y yo no dijimos nada, deves en cuando roberto hablaba una que otra cosa.
yo me mantuve en total silencio, porque sabía que si decía algo mi voz me iba delatar.
después de que mamá le sirvió un plato de comida se despidió, cuando llego me deseó feliz cumpleaños, y después de comer se fue.
seguido de el se fueron papá y roberto.
apenas se cerró la puerta me dirigí los más rápido posible sin correr al baño. porque sabía que si me quedaba un segundo más sentada en la mesa ya no podía aguantar más.
pero llegue tarde y empecé a llorar apenas me levante. después de eso mi mama me abrazo y me dijo que no valía la pena que pensara en el, porque asi yo le daba importancia en mi vida.
que comentario mas estupido...
que una persona como ella me diga lo mismo... es tan estúpidamente irónico... que me da rabia el simple hecho de pensarlo.
al día siguiente cuando fuimos al shopping (a sacarnos una foto. desde que se abrió el shopping, todos los años vamos a sacarnos una foto por mi cumpleaños) mamá recibió una llamada de él diciendo que si se podía quedar a dormir en casa ya que no tenía donde dormir.
mica me agarro del hombro y me llevó más adelante a ver las vidrieras.. yo miraba a mama de lejos como parecía que se enojaba y discutía.
lo único que me acuerdo fue que mica me dijo:
"si no hubieras hablado con mamá ayer.. ezequiel se quedaría a dormir hoy en casa..."
al escucharla me quedé pensando... porque no lo decía de forma acusatoria... más bien... como si hubiera prevenido algo horrible...
tengo miedo de que mañana... u hoy a la noche... abra la puerta y este apoyado en la pared esperando a que le abra para entrar...
tengo miedo de atender una llamada y sea el...
que alguien de mi familia atienda el fijo y como no tiene identificador de llamadas no se den cuenta que es el...
...tengo miedo de que se repita todo de nuevo.