eran las 6:00 a. m. del día de hoy, mi hermana prendio la luz seca para ir al colegio, iluminandome todo el rostro de repente.
intente dormirme de nuevo imaginandome que estaba en la tierra y derepente me elevaba rapidamente llegando al universo en un parpadeo.
me estava descontrolando rapidamente, asique me imaginé a un asteroide flotar... pero derepente (del cual yo ya no manejaba el sueño) un rayo violeta lo envuelve y el rayo dirigia a una nave.
cuando vi asia la nave todo se distorsiono rapidamente y un sonido de distorcion (como lo hacen los televisores) se empeso escuchar fuertemente en mi cabeza.
trate de despertar pero no podia, algo me lo inpedia. Por un momento pense que de vuelta era una paralisis del sueño. Pero algo me impedia abrir los ojos y el ruido no sesaba y aumentaba en sonido.
trate de moverme pero solo podia mover los pies, asique empese a mover el pie hasta porder moverme por completo.
abri los ojos y por lo visto mi hermana ya se havia ido y la luz estaba apagada. Cierro los ojos y despues de un tiempo siento que alguien me rosa su falanjeta contra mi ceja derecha que daba a mi almohada.
Apenas ciento el segundo rose abro rapidamente los ojos envontrandomw sola en mi habitación. trate de mantenerme despierta, pero algo me impedía mantenerme despierta.
Quedándome dormida con la duda de "que era lo que sentia" "quien era" y aun así, todavía no se que pasó.
(porque fue esta mañana \•<•/)
~23/8/2016~