Decides comenzar un 2016 en blanco, demostrarle y decirle a tu madre todo lo que te gusta y lo que te paso el año pasado.
Te armas de valor para decirle a tu mamá que te gusta ver Junjou Romantica, con el temor de revivir lo que pasó hace dos años, tu mamá mira tu libro y se queda sin palabras, pasas los 5 minutos mas destructores de tu vida y no sabes qué hacer.
Ella solo te dice que no le gusta, y que no son adecuados para ti, y ese es el momento que tanto te asustaba, ese momento donde todo lo que decía tu madre y el tiempo... paran, te quedas mirando a tu madre sorprendida, incapaz de moverte o balbucear, el tiempo se detiene a tu alrededor y solo escuchas como esos recuerdos en tu interior se destruyen y solo ves como todo tu alrededor se torna oscuro, como esas palabras que decían tu madre "Mientras sean felices, a mi no me importa lo que les guste" "Feliz año nuevo mi amor, nunca cambies"
Se las lleva el viento con si de particulas se hablara.
Cuando terminan la conversacion, no ases mas que quedarte en el piso, cerrar la puerta, apagar la luz, y llorar todo ese sufrimiento que sentiste alguna ves, y sientes ahora mismo.
Y lo unico que quieres en ese presiso momento, a esa amiga que te avofetea cuando lloras y te dice "gila" y te consuela, a esa a amiga que se deschabata siempre y quiere romper todo, y que un dia abollo una chapa de una tienda, y a esa amiga enana a la que tu quieres abrazar para desaogarte de todo tu sufrimiento y solo quieres llorar, quieres desapareser, irte a vivir a otro lado, irte a vivir con tu padre
pero sabes que no puedes, porque tu vida no tendria los mismos lujos que tienes con tu madre, que no puedes desapareser para siempre, porque para desapareser, solo puedes matarte, pero no tienes el coraje para aserlo.
Solo duermes sollosando rogando desapareser, rogando por tus amigas, y pidiendo porfabor que todo sea mas facil.
Y cuando te das cuenta, ya amanesio, y solo te acuerdas que fuiste con tu cuñado en esa lluviosa noche a comprar una gaseosa, que comiste fideos y que cuando te viste en el espejo tenias unas enormes ojeras facilmente de notar, pero no te acuerdas como isiste todo eso, los lapsos de caminar al comedor, o el de aver hablado con alguien, nada de eso.
Simplemente te sientes vacia, y comiensas un nuevo año, vacio y sin sentido, como el año pasado.