A la vieja que no escribia en milenios :v deseguro ya estoy re olvidada.
Pero lo que pasa es lo siguiente:Si Wattpad fuera tipo Whatsapp, mibultima conexion del dia seria las doce de la noche y mas. Porque me la pso leyendo y leyendo fics de Prusia x Rusia y weas así, y me re cuelgo con escribir. La otra ves tube un campamento y una amiga me exigía escribir y yo tipo "Pero los fics son buenos" y bueno, eso.
Pero no estoy ahora por eso, sino, lo hubiera puesto en el titulo vite ajojohohohoho (ok no).
Desde la semana pasada que tengo pesadillas, y eso significa una sola cosa:
VACACIONES
esa epoca del año donde me siento mas sola que un perro, y ahora con esto de mi hermano, las pesadillas son mas recurrentes.
Ni me acuerdo si les conte de Ezequiel, asique contare la historia, y despues las pesadillas.
Y antes de armar quilombo, como dice ruben: "relajad las tetas".
Publicare este capitulo DESPUES de escribir los otros tres, minimo, porque cuando me lleve puesto al prese todavía no lo escribí.
Asique paz, y talves nos veamos mañana o mas tarde, porque DEBERIA estar en reposo y con dieta. Pero estoy en Gélido comiendo una hamburguesa. Asique paz y shh.
Que mamá Shinya no se entere que estoy con Guren rompiendo las reglas (larga historia que tambien tendre que escribir... Merde).