10. siempre, tú

321 26 2
                                    

La luz que entraba de la ventana me lastimaba la vista, sentía ese horroroso malestar llamado "cruda" pues me bebi asta el agua de lás mazetas. No recuerdo como es que llege a esta habitación, me gire un poco y vi a mahyrani con roxy acostadas en la misma cama que yo. Ellas dormían placidamente. De nuevo recarge mi cabeza en la almohada, rápido llego a mi mente Edén, no sabia lo que aria, pues me sentía traiciónada por el. Pero no podia dejarlo pues de verdad lo amo demaciado, solo me quedaba aguantar y esperar a que sea un hombre libre. Mientras eso ocurre yo sere su amante.

- Wendy en que piensas? - Gire la cabeza asia donde provenia esa voz y vi a Mahyrani sentada en la cama y recargando la espalda a el respaldo de la cama kig-zaes.

Yo: en la crudota que me cargo. y tu como te sientes?

Mahyrani: yo bien, no siento nada.

Roxy: chicas para eso están los parques, dejenla dormir a una- se gira y se tapa con la sábana asta la cara.

Mahyrani: no hay ni uno serca asi que con su permiso, la platica esta buena. Oyes wendy que aras con Edén?

Yo: pues, no lo se muy bien, pero me quedare a su lado, ser la otra no es tan lindo pero creo aguantare.

Roxy: como que seras la otra?! - se sienta en la cama- eso no es justo para ti.

Yo: entiendo, pero...yo amo a Edén por sobre todas las cosas y no pienso alejarme de el.

Mahyrani: creó ya te pego duro el amor, solo espero que todo salga bien y tu puedas estar con Edén. Para que sean felices.

Roxy: yo tambien deseo eso, te queremos mucho Wendy, solo queremos tu felicidad- nos dimos un abrazó grupal.

Yo: gracias chicas, yo tambien las quiero.

Despues de eso nos levantamos y arreglamos la cama, tomamos nuestras pertenencias y salimos de la habitación. Bajamos unas escaleras y escuché la voz de Gerardo, asi que caminamos asia donde estaba. Al entrar los vimos hablar con un joven, solo se notaba su espalda.

Gerardo: que bueno que despiertan, las estaba esperando.

Yo: ya no esperes mas- el chico que estaba con el, giro para vernos. Quede impactada- tu eres?

- hola, soy Alfredo olivas- me dedicó una sonrisa, al verme tan emocionada.

Yo: o por dios! Soy tu fans! Me puedo tomar una foto contigo, dime que si. Espera estoy horrible! - recorder que estaba crudisima - Porque! - grite desesperada.

Gerardo: tranquila mi niña, te ves hermosa, yo se lo que te digo.

Yo:crees?

Mahyrani: ya tomate la foto porque se va a ir y no lo volveras a ver en persona.

Alfredo: asi estas bien, ven parate aqui a mi lado para que nos tomen la foto.

Sonrei como una niña boba mientras caminaba asia Alfredo, el paso su brazo por mis hombros y me aserco a el. Sonrei a mas no poder mientras Roxy y Mahy me tomaban las fotos. despues ellas pasaron.

Alfredo: que bonita novia tienes Gera.

Gerardo: gracias compa pero... no pudo terminar ya que el celular de olivas enpeso a sonar. El le iso una señala y contestó.

Yo: creo a de estar confundido o deveras paresemos novios?

Gerardo: no lo se, pero orita lo areglamos- el término de hablar y volvio con nosotros.

Alfredo: fue un gusto estar con ustedes ,pero me tengo que ir. Gera hay andamos, le hablo para lo del festejo .

Gerardo: si claro- se dieron la mano. El se despido de nosotras y se fue con una poca de prisa.

Yo: de donde lo conoces?

Gerardo: fue novio de una prima. Pero eso ya tiene mucho tiempo y apenas lo volvi a ver.

Roxy: disculpen, que interumpa esta linda historia pero ya vamonos. Ya ni pa buscar ha Blanca ella a de estar muy ocupada - lo dijo en tono picaro.

Mahyrani: tienes razon, ya vamonos. Hay que abrir la cafetería porque estoy perdiendo.

Yo: cierto.

Al llegar a mi Departamento, me di un baño rápido y me puse algo cómodo para trabajar. Salimos rumbo a la cafetería, al llegar nos pusimos a trabajar ya que cuando estábamos abriendo la gente llegaba y teníamos que a tender.

En la tarde-noche, Edén llego a buscarme a la cafetería, traia una cara de culpa, ese era el momento para hacersela de a pedo.

Edén: hola Wendy...

Yo: mm... - lo mire por un segundo y despues segui cortando un pastel en rebanadas.
Edén: estas enojada.

Yo: no, estoy muy feliz aqui rebanado un pastel. Y tu, como siges con tu señora.

Edén: no estes enojada por ella, sabes que la dueña de mi corazón eres tu.

Yo: si yo- lo mire con una mirada asesina- fuera la dueña de tu corazón, estarias conmigo y no con ella. Sabes como odio pensar que yo soy la amante. Acaso cres que yo me meresco eso? - apuntandolo con el cuchillo.

Edén: no, por supuesto que no te mereses ese lugar- sonaba algo nervioso, sera porque tenia el cuchillo- pero me divorciare y me casare contigo.

Yo: ya no creo esas palabras, mejor inventate otra cosa! - solte el cuchillo y me dispuse a Guardar el pastel en el refrigerador.

Al girar alguien me abrazo y me besó, yo abri los ojos como plato, ese sabor era solo de el. Empese a empujarlo para que me soltara pero no funcionaba, el me tomaba mas fuerte y despues de unos segundos me deje llevar, esque sus besos eran irresistibles y yo era una tonta, pero en ese momento yo era la tonta mas feliz del mundo.

Nos separamos por falta de aire, esque ese tipo de besos te dejaba anonatada.

Edén: entiende que yo quiero estar toda la vida junto a ti.

Yo: yo también quiero eso- me abraza.

Edén: yo tendre que estar con ella,asta que firme los papeles, pero en ese tiempo estaré contigo, en pensamiento, cuerpo y corazón- me lo decía al oido.

Ese hombre era capas de derretirme con sus palabras y yo era la tonta que le creia todo. Otra vez regresaba a ser la amante y creó ya me empezaba a gustar, pues Edén me conciente demaciado, con flores, chocolates , cenas y ropa. No es que me guste su dinero pero a quien le dan pan que llore.

Llegó diciembre y junto con el la Navidad, asi que ya estaba lista para ir a vicitar a mi pequeña familia al rancho, mis maletas estaban listas pero algo no estaba bien, Edén me marco a última hora diciendo que no podía ir.

Yo: pero esto ya lo teníamos planeado.

Edén: mi padre convocó a una Junta y debo de trabajar asta tarde. Perdoname, te lo compensare te lo prometo.

Yo: hay Edén! - colge el teléfono.

Me avente a la cama tome una almohada y ahoge un grito. Mis vacaciones aruinadas, ya ni pa decir que no voy, pues ya compre los voletos. Me levante de la cama y agarre mi maleta, sali de mi habitación. En la sala estaba Mahyrani pláticando con Erick muy agusto.

Yo: bien ya me voy, nos vemos en tres días, porfa no destruyan la casa. Ha si asen cochinadas cuidense - lo dije en tono picaro.

Mahyrani: ya cochinadas, que somos Edén y wendy?

Yo:ja ja ja- fingi reir- hay te deje dinero para las cuentas, no se te Olvidé aser el pedido de cafe, cualquier cosa me hablas al cel.

Mahyrani: si caray, solo te vas unos días, no un año.

Yo: tienes razon, cuidense.

Sali a la calle y pare un taxi, el taxista me ayudo a subir mi maleta, salimos con rumbo a la central de autobuses, no me sentía feliz, este viaje lo había visualizado junto a Edén y aora solo iva sola.

Cuando El Sol Se VaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora