14. Todo saldrá bien .

307 27 4
                                    

>Narrador-a <

Una chica, desendia de un avión. En sus ojos se miraba la tristeza. Al llegar a la sala de espera, Ahi estaba un chico con un cartel que decia su nombre. Ella se aserco a el y le sonrió.

Xxx: hola, tu eres Wendy Nuñez - le decia el chico pelirojo que tenia una sonrisa llena de dulsura.

Wendy : asi es - respondió ella.

Xxx: te he estado esperando, yo soy Dasa - me estiraba la mano a lo que yo ise lo mismo- y me an dicho que te recojiera aquí - tenia un asento muy peculiar.

Wendy: esta bien.

Dasa: bueno vamos, mi madre debe de estarnos esperando.

Mientras tanto en una de las escuelas de la capital de Francia, llegaba una chica de intercambio.

Yo: wao! Es ... grande.

Dasa: espera que veas el interior.
Una mujer muy linda y educada nos esperaba. Al ver que entrabamos se puso de pie y fue asta nosotros y me dio un abrazo.

Xx: bienvenida señorita Wendy. Como se dara cuenta, estas son las instalaciones donde usted pasara todo un año. Espero y se sienta como en casa.

Yo: gracias, espero aprender mucho de ustedes señora.

Xx: mi nombre es Cecilia.

Yo: lindo nombre.

Cecilia: Hijo llevala a el Departamento y muestrale su habitación.

Dasa: si madre.

Cecilia: Wendy, mañana a primera hora nos vemos aqui para arreglar tus papeles.

Yo: claro, asta mañana.

Salimos del lugar. Comensamos a caminar y la verdad no era tan diferente a Mexico, bueno si, pero no me sentía diferente. Era muy acojedor.

Dasa: llegamos - regrese al mundo y mire la casa.

Yo: aquí es?

Dasa: si, aqui vivo yo, me sobra una habitación y mi madre me dijo que te quedarias aqui por el momento. Ya cuando tu llegaras decidirias con calma si quedarte aqui o buscar otro lugar.

Yo: no causare alguna molestia.

Dasa: para nada. Yo tambien estudio y solo llegó a dormir. Asi que no hay ninguna molestia

Sonrei y entramos, era muy lindo. Aunque, todo era referente a un joven, colores suaves, cuadros de películas de acción, figuras de acción y una enorme televisión.

Dasa: soy un poco infantil, esperó y no aiga inconveniente.

Yo: no para nada, es un poco diferente pero lindo.

Dasa: eres la primera chica que dice eso. Mis amigas disen que soy un inmaduro.

Yo: bueno . Donde dormire?

Dasa: por aquí - caminamos un poco y abrió una puerta - mi madre lo arreglo para ti, espero y te guste.

Yo: gracias - tenia colores rosados a los alrededores y una cama a juego con el tocador y las mesas de noche que eran de madera - esta lindo.

Dasa: aquí dejo tus maletas. Bueno te te dejo que descanses.

Se fue cerrando la puerta detrás de el. Me acoste en la cama y cerre mis ojos y acaricie mi vientre.

- hoy a sido un día muy pesado para ti, creó que mereces descansar. Hay que dormir, ya abra tiempo para desempacar - le decía con dulsura mientras lo cariciaba.

Cuando El Sol Se VaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora